Liga Pro A

(FOTO) La petición especial de un hincha mexicano a Antonio Valencia

El "Toño" es querido en México por la afición

Por Diego Soledispa

El "Toño" es querido en México por la afición
El "Toño" es querido en México por la afición
Síguenos enSíguenos en Google News

Antonio Valencia, es un ‘Ídolo’ al nivel Mundial. Antes de llegar a México, forjó su fama en el Manchester United, su carrera exitosa de 10 años en los ‘Diablos Rojos' lo llevaron a la fama. Por eso tenía seguidores no solo de Ecuador, sino, de todo el mundo. El ‘Toño’ era un jugador muy querido, por su sencillez y sobre todo por su dedicación.

Lastimosamente en Ecuador, no tuvo una gran acogida de la hinchada, diversos motivos hicieron que la gente no valore su carrera. Esteban Paz, presidente de Liga de Quito, manifestó que la prensa tuvo mucho que ver, con su crítica desmedida a lo que hacía Valencia. Sumado a esto, el inconveniente del ‘Piso 17’ agudizó más las cosas.

Esta fue una de las razones, por las que Valencia, no continuó en el conjunto capitalino. Su llegada al Querétaro de México, fue todo lo contrario. La afición lo trato de la mejor manera, la prensa lo eligió como el ‘Ídolo’ que es. Inclusive, para los expertos en fútbol mexicano, el ‘Toño’ fue el mejor fichaje del la Liga MX en esta temporada. 

Lo cierto, es que Valencia, está mostrando su mejor faceta en el equipo de los ‘Gallos Blancos'. Recientemente un hincha mexicano le hizo una petición especial en Twitter. Le dijo que era fan del Manchester United desde 1998, y que tiene la camiseta de Valencia cuando jugaba en el Manchester United, solicitó que se la firme, que iba a cumplir todos los protocolos de bioseguridad. El ‘Toño’ le dio like a la publicación, quizá si le cumplirá el sueño al fanático.

 


Más noticias