Liga Pro A

La mala noticia que recibió Lucas Villarruel por su lesión

Por Diego Soledispa

Fue una de las bajas más sensibles para Liga de Quito

Fue una de las bajas más sensibles para Liga de Quito

Síguenos enSíguenos en Google News

A lo largo de la temporada Liga de Quito, tuvo varias bajas sensibles, pero sin duda alguna la que más peso fue la de Lucas Villarruel. El mediocampista argentino, es clave en el funcionamiento del esquema de Pablo Repetto, maneja los tiempos del partido, pone la pausa y el cambio de ritmo en el que juegan los "albos". Villarruel, tiene una excelente lectura de los partidos y frecuentemente destaca en el mediocampo.

Lucas Villarruel, no estuvo presente gran parte de la segunda etapa y esto afectó mucho en el rendimiento de Liga, incluso varios hinchas de la "U", consideran que si el jugador no se lesionaba, habrían sido campeones directos. Actualmente está cumpliendo el proceso de recuperación de última lesión y lo más seguro es que se pierda la "Noche Blanca".

El preparador físico de Liga de Quito, Marcelo Cabezas, en una entrevista para Radio la Red, manifestó: "La lesión de Lucas Villarruel, se recrudeció con un desgarro. Le falta fondo físico, potencia. Ahora empezamos la etapa más dura, junto al Cunti Caicedo. En dos semana ya estará bien". De esta manera Cabezas, aseguró que estará disponible para el inicio del campeonato.

Por su parte el estratega Pablo Repetto, espera tener al jugador lo antes posible, teniendo en cuenta que Edison Vega, no seguirá en el club, es de suma importancia que Villarruel, se recupere. Además, en el medio campo no tiene otra variable de calidad para acompañar a Jordy Alcívar. Lo cierto es que el panorama de Lucas, es alentador y estará presente en el inicio de la Liga Pro.


Más noticias