Liga Pro A

Las grandes similitudes entre Fabián Bustos y Guillermo Almada

Los estrategas tienen más en común de lo que imaginábamos

Por Diego Soledispa

Los estrategas tienen más en común de lo que imaginábamos
Los estrategas tienen más en común de lo que imaginábamos
Síguenos enSíguenos en Google News

A cualquier persona que le pregunten de la principal similitud entre Guillermo Almada y Fabián Bustos, va a decir que los dos consiguieron un título con Barcelona SC, pero no es así. Su parecido va más allá de los logros obtenidos. Hay rasgos que los hacen idénticos, y tiene que ver más en una cuestión con su actitud dentro de la cancha.

En una entrevista con radio Huancavilca, Guillermo Guerrero, árbitro que pitó la final entre Liga de Quito y Barcelona, habló sobre Fabián Bustos. Lo curioso fue que comparó a Bustos y Almada, ya que son muy parecidos en los reclamos “van cogiendo de la mano, son muy intensos”. Ambos estrategas se caracterizan por encarar a los árbitros.

En más de una ocasión han salido expulsados. En momentos del partido, pierden un poco la cabeza y se exaltan en los reclamos. El ejemplo más evidente lo tenemos con Fabián Bustos. Debido a que no hay espectadores por la pandemia del COVID 19, se escucha en chancha todos sus reclamos, no solo a sus jugadores, sino en especial a los árbitros.

Lo cierto es que ambos tienen un carácter bien marcado, y es lo que les ha permitido cosechar triunfos y títulos. Este tipo de temperamentos hacen que los jugadores respeten a los técnicos. Si algo tienen en común Bustos y Almada, es que tienen un fuerte temperamento, y gracias a eso lograron ganar la Liga Pro.


Más noticias