Liga Pro A

Antonio Valencia recibió las felicitaciones de Chito Vera tras su expulsión en México

Antonio Valencia se ganó el reconocimiento del peleador de la UFC

Por Javier Soledispa

Antonio Valencia se ganó el reconocimiento del peleador de la UFC
Antonio Valencia se ganó el reconocimiento del peleador de la UFC
Síguenos enSíguenos en Google News

Antonio Valencia, atraviesa un gran momento en el fútbol mexicano. El ecuatoriano es considerado como la figura del Querétaro. Regates, centros y buenos remates, son algunas de las cualidades que demostró el "Toño", en sus primeros partidos con el equipo de los "Gallos Blancos". Por su parte la hinchada está muy feliz de tener al "Tren Amazónico" en el club.

Se nota que el ecuatoriano, está realizando un esfuerzo increíble para retomar su forma y aportar al máximo a su equipo. Esto es evidente, por su mejoría en cada entrenamiento. Incluso en varios partidos fue elegido como la figura. Incluso algunos hinchas, sueñan que el ecuatoriano retome su nivel del Manchester United.

Vale recalcar que el "Toño", es uno de los jugadores que más expectativa género con su llegada a la Liga MX. El Querétaro, en reconocimiento a su trayectoria, decidió darle el brazalete de capitán, a pesar de ser nuevo en el club. Sin embargo, en el último encuentro donde los "Gallos Blancos", visitaron al Mazatlán, por la jornada número 8, Antonio Valencia, salió expulsado por una fuerte patada a uno de sus rivales.

Más de ecuatorianos en el exterior: Enner Valencia recibió un costoso balón de oro

De esta manera el "Toño", dejó con nueve jugadores a su equipo ya que minutos antes su compañero Hugo Magallanes, también vio la tarjeta roja. Esta acción fue mal vista por la prensa y gran parte de la hinchada. Pero hubo alguien a quien no le pareció del todo mal y se trata de Chito Vera, figura de la UFC. El luchador ecuatoriano, le envío un mensaje por medio de Twitter, que decía: "Mi pana toñito buena patada 卵卵 @anto_v25".

 

Antonio Valencia es extrañado en el Manchester United

Ole Gunnar Solskjær, actual director técnico del equipo inglés, en una entrevista con varios medios internacionales mencionó: "Creo que la banda derecha ha sido tradicionalmente un reto para nosotros durante los últimos años. No hemos encontrado un extremo derecho o un lateral derecho que llené el vacío que dejó Antonio Valencia cuando se fue". De esta manera el estratega de los "Red Devils", destacó la importancia que tuvo el "Tren Amazónico", durante la década que vistió la camiseta del United.

Más de Antonio Valencia: El increíble gesto de Antonio Valencia con un hincha del Querétaro

 


Más noticias