Liga Pro A

Barcelona SC ganó y goleo pero uno de sus nuevos refuerzos parece que no está hecho para equipos grandes

Barcelona SC fichó a este jugador pero hasta el momento no rinde como se esperaba

Por Javier Soledispa

Barcelona SC fichó a este jugador pero hasta el momento no rinde como se esperaba
Barcelona SC fichó a este jugador pero hasta el momento no rinde como se esperaba
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, se prepara para defender el campeonato de la Liga Pro en este 2021. La directiva "Canaria", movió sus fichas de la mejor manera en este período de transferencias, dándole salida a jugadores que no aportaban lo necesario al club e incorporando elementos que tienen potencial y pueden ser de gran ayuda para Fabián Bustos.

Con la salida de Jonathan Álvez y Cristian Colmán, el "Ídolo", se veía en la obligación de fichar a dos delantero de peso. De esta manera llegaron Gonzalo Mastriani y Carlos Garcés, procedentes de Guayaquil City y Delfín respectivamente. Dos atacantes que brillaron en sus equipos la temporada pasada y son del agrado del director técnico "torero".

Fabián Bustos, tiene un esquema muy marcado, en el cual destaca un solo delantero. Por esta razón el entrenador argentino, tendrá la difícil decisión de elegir quién será el atacante titular de su equipo. Hasta el momento se decantó por Carlos Garcés y lo puso como titular en los dos partidos que disputó su equipo en la Liga Pro. A pesar de que no tuvo un mal rendimiento hasta el momento no convirtió ningún gol

Precisamente este dato preocupa a los seguidores de Barcelona SC, ya que un delantero vive del gol, algo que hasta el momento se le ha negado a Carlos Garcés. Por esta razón varios hinchas mencionan que el atacante titular del "Ídolo", debería ser Gonzalo Mastriani, que en los partidos mostró un gran nivel. La decisión final la tiene Fabián Bustos, pero al parecer su favorito es Carlos Garcés y lo seguirá poniendo como titular.

Barcelona SC tiene varias opciones pero Carlos Garcés es el delantero favorito de Fabián Bustos

Un detalle que tiene a favor Carlos Garcés, es que Fabián Bustos, ya lo dirigió en Delfín y conoce a la perfección su estilo de juego, por lo que es el preferido del estratega argentino. También se debe que tener en cuenta que Barcelona SC, disputará la Liga Pro, la Copa Libertadores y la Copa Ecuador, así que lo más lógico es que Bustos, rote a sus delanteros dependiendo la competición.


Más noticias