Liga Pro A

Esteban Dreer ya tendría equipo para 2021

Esteban Dreer sería anunciado en su nuevo equipo

Por Fernando Torres

Esteban Dreer sería anunciado en su nuevo equipo
Esteban Dreer sería anunciado en su nuevo equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de sus 39 años Esteban Dreer busca mantenerse al menos una temporada más en actividad profesional, el jugador 4 veces campeón con el Club Sport Emelec es consciente que el final de su carrera está cerca y también empieza a pensar a futuro e incursiona también en otras facetas, que le permitirá generar recursos después de que decida colgar los guantes de arquero profesional.

Esteban Dreer en ocasiones forma parte del programa: "Esto es Fútbol", dando sus primeros pasos como periodista y se suma a una gran lista de jugadores que después de dejar la actividad profesional, decidieron optar por estar cerca de los micrófonos y no alejarse por completo de la actividad en la que se ha desempeñado por muchos año, ahora el arquero ve el fútbol desde otra óptica y tendrá que ser crítico ante sus colegas.

Más de la LigaPro: Los motivos por los que la directiva de Liga de Quito se equivocó al renovar a Pablo Repetto 

Esteban Dreer dejó su marca en el fútbol ecuatoriano, desde su llegada en el año 2009, el jugador hizo una gran participación en el Deportivo Cuenca, lo que años después lo llevó a vestir la camiseta del Club Sport Emelec, donde estuvo casi una década y donde levantó cuatro títulos siendo una de las figuras y por mucho tiempo su capitán, el golero fue pieza clave de Gustavo Quinteros, en la última etapa dorada del club 

Esteban Dreer estaba indeciso acerca de su futuro, tenía propuestas de la serie "A", de la serie "B" pero no aceptaría ninguna de las dos, pero si seguiría al menos una temporada más con las funciones de arquero en el fútbol ecuatoriano. Esteban Dreer jugaría la temporada 2021 en la segunda categoría en el Cuenca Fútbol Club, equipo que busca dar la sorpresa y meterse en los cuadrangulares finales para poder ascender a la serie "B" y tener su primera experiencia en la primera categoría. Esteban Dreer será uno de los líderes de este proyecto y demostrará que a sus 39 años todavía tiene las condiciones para estar en actividad.

Esteban Dreer crítico con el Emelec de Ismael Rescalvo.

Esteban "El Rifle" Dreer vivió lo mejor de su carrera como profesional, defendiendo los colores y el arco del Club Sport Emelec, sin embargo, al arquero de 39 años no le gusto la manera en como salió del club, Ismael Rescalvo no lo tuvo en su planificación, por lo que dejó el equipo. En la actualidad el Dreer cree que el equipo de Ismael Rescalvo no tiene lo necesario, para ser el campeón de la LigaPro, el arquero cree que está plantilla es inferior a la de años pasados.

Más de la LigaPro: El Nacional recibe una mala noticia que le dificultará ascender a la serie "A" 

 


Más noticias