Liga Pro A

Sergio López dejó claro quién es su acompañante ideal en el mediocampo

Sergio López empieza a demostrar su calidad en el "Ídolo"

Por Javier Soledispa

Sergio López empieza a demostrar su calidad en el "Ídolo"
Sergio López empieza a demostrar su calidad en el "Ídolo"
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las figuras del campeonato ecuatoriano pasado fue Sergio López. El argentino, firmó una temporada increíble con Sociedad Deportiva Aucas, de la mano de López, los orientales clasificaron a la Copa Sudamericana del 2021. Sin embargo, el mediocampista no renovó su contrato con "Papá", y fichó por Barcelona SC.

López, llegó al "Ídolo", por pedido especial del estratega Fabián Bustos, que quiere cambiar su estilo de juego en este 2021. De esta manera Sergio, será fundamental para el esquema táctico del conjunto "Torero". En los dos primeros partidos amistosos que disputaron los "canarios", López, estuvo en el terreno de juego y marcó la diferencia.

Sin embargo, hubo un factor fundamental para que Sergio López, sea figura en estos dos encuentros. Se trata de la presencia de Bruno Piñatares, en el mediocampo "torero". El uruguayo, se encargo de todo el trabajo de corte y robo de balón, por este motivo López, jugó más liberado y pudo mostrar su juego ofensivo, incluso marcó un gol en el último partido.

Muchas veces el juego de Bruno Piñatares, es cuestionado por la hinchada y critican a Fabián Bustos, por elegirlo entre los titulares. Sin embargo, el trabajo que cumple Bruno, es fundamental para el funcionamiento de Barcelona SC. Su sacrificio en defensa es clave para que su compañeros brillen en ataqué. Por esta razón Piñatares, es el compañero ideal de Sergio López.


Más noticias