Liga Pro A

Adolfo Muñoz le envía un contundente mensaje a Barcelona SC en la previa de su primer partido del año

Por Fernando Torres

Adolfo Muñoz empezó de buena manera la temporada

Adolfo Muñoz empezó de buena manera la temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

Adolfo Muñoz empezó de buena manera la temporada con Liga de Quito, siendo uno de los goleadores del plantel, con dos anotaciones en tres partidos. El jugador llegó desde el Club Deportivo El Nacional, y fue de menos a más, en un principio el extremo por izquierda fue uno de los jugadores más cuestionados del plantel, le costó adaptarse al ritmo de Pablo Repetto y al peso de la camiseta del conjunto "albo" pero terminó adaptándose y siendo figura.

Adolfo Muñoz llegó al tope de su nivel en la temporada 2020, lo que lo llevó a la selección ecuatoriana de fútbol, donde tuvo la oportunidad de debutar en la goleada 6x1 frente a la selección de Colombia, sin embargo, su debut con "La Tri" no fue del todo auspicioso debido a la lesión que sufrió, un desgarro lo dejó al margen de la parte final de la temporada 2020, donde no pudo disputar los partidos más importantes de la temporada con Liga de Quito.

Más de la LigaPro: Robert Arboleda no estará ni en la banca de suplentes del Sao Paulo 

La intención de Pablo Repetto y el cuerpo médico del conjunto "albo" era recuperar a Adolfo Muñoz para la parte final del campeonato ecuatoriano, donde buscaban ser campeones directos y evitar una final, sin embargo, el jugador regresó frente a Macará y sufrió un nuevo desgarro lo que lo terminó de complicar quedándose fuera de las finales frente a Barcelona SC.

Adolfo Muñoz como el resto de la plantilla quedó golpeado por la final perdida, sin embargo, y ante el anuncio del primer partido de la temporada frente a Barcelona SC, el jugador le envió un mensaje claro a los dirigidos por Fabián Bustos. En una entrevista para radio la red, Adolfo Muñoz manifestó que la revancha no es contra Barcelona SC, sino consigo mismos, manifestando que lo más importante es ser campeones y no vencer a Barcelona SC.

Adolfo Muñoz pretendido por River Plate.

El buen nivel de Adolfo Muñoz en la temporada 2020, llevó a no solo ser convocado a la Selección de Ecuador de Gustavo Alfaro, sino también para ser pretendido por el fútbol del exterior, el River Plate de Marcelo Gallardo buscaba un extremo por izquierda y el jugador de Liga de Quito estaba en los planes del club, no se llegó a concretar pero de tener un buen 2021 podría salir al exterior.

Más de la LigaPro: El Nacional no podría debutar por una deuda millonaria

 


Más noticias