Liga Pro A

Carlos Garcés admiraba a un jugador por TV y ahora es su compañero en Barcelona SC

Carlos Garcés vive un sueño en Barcelona SC

Por Javier Soledispa

Carlos Garcés vive un sueño en Barcelona SC
Carlos Garcés vive un sueño en Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Garcés, es la nueva carta de gol que tiene Barcelona SC, para la temporada 2021. El delantero llegó luego de un excelente paso por el Delfín de Manta, donde se convirtió en referente y capitán del equipo. Garcés, formó una dupla letal con la "Tuca" Ordóñez y con sus goles llevaron al equipo "Cetáceo", a su primer título nacional. Sin embargo, para el Delfín, fue complicado retener por mayor tiempo a Carlos y el "Ídolo", aprovechó esto para ficharlo.

Carlos Garcés, llegó para llenar el hueco que dejó Jonathan Álvez, en el ataque "Canario". Hasta el momento se consolidó como el delantero titular de Fabián Bustos, a pesar de que el club también fichó a Gonzalo Mastriani. En los primeros tres partidos que disputó Garcés, con la camiseta de Barcelona SC, marcó un gol y mostró un despliegue excepcional. Al parecer al artillero ecuatoriano, no le costó adaptarse al su nuevo club y entiende a la perfección las órdenes del director técnico.

Para Carlos Garcés, es un sueño echo realidad llegar a un club tan grande como es Barcelona SC, incluso tiene una admiración especial por sus compañeros. En rueda de prensa Garcés, manifestó: “Me siento bien, tengo el privilegio de compartir con jugadores de buen nivel que antes los veía por TV, me siento muy bien porque hay un buen grupo de trabajo. Estamos haciendo las cosas bien, somos el equipo más goleador y las decisiones del profesor han sido acertadas, por eso estamos muy bien en el torneo nacional”.

Más de la Liga Pro: Pedro Quiñónez cerca de reforzar a un equipo de la Serie A

De esta manera Carlos Garcés, mostró su emoción por compartir equipo con jugadores como Damián Díaz, que es el referente del equipo. Además el delantero se mostró feliz por haber conseguido su primer gol oficial con el "Ídolo", en el partido contra Guayaquil City. Sin embargo, prefirió destacar lo colectivo y no desaprovechó la oportunidad para felicitar a sus compañeros y al cuerpo técnico por el excelente trabajo que están realizando en la presente temporada.

Carlos Garcés el delantero que se acopla a cualquier cancha

En una entrevista para Radio la Red, Fabián Bustos, manifestó: "Carlos Garcés hizo un gran partido en una cancha muy complicada por el factor climático y que haya marcado le servirá para tomar confianza". De esta manera el técnico argentino dejó claro que Garcés, tiene la facilidad de acoplarse a cualquier cancha en la que juegue Barcelona SC. Algo que será de mucha importancia para las aspiraciones del "Ídolo", en la actual temporada.

Más de la Liga Pro: "Joao Rojas pierde tiempo tratando de imitar a Cristiano Ronaldo, ya es hora de que empiece a rendir en Emelec"

 


Más noticias