Liga Pro A

Arturo Mina quiere regresar a Ecuador y uno de los grandes lo necesita

El zaguero ecuatoriano ex Independiente del Valle tiene ofertas de un grande de Ecuador

Por Diego Francisco

El zaguero ecuatoriano ex Independiente del Valle tiene ofertas de un grande de Ecuador
El zaguero ecuatoriano ex Independiente del Valle tiene ofertas de un grande de Ecuador
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los mejores zagueros centrales de la Copa Libertadores 2016, Arturo Mina, se quedó fuera de su equipo, el Erzurumspor de Turquía, pues no logró estar a la altura de lo que pedía el equipo, ahora tiene opciones de continuar su carrera en varios clubes, uno de ellos en Ecuador.

Arturo Mina logró llamar la atención de varios clubes internacionales pero fue River Plate quien consiguió darle su gran oportunidad fuera de Ecuador, luego de ser pieza fundamental con Independiente del Valle el espigado zaguero central ecuatoriano firmó con el equipo millonario.

En River Plate, Arturo Mina, no la pasó nada bien, su logró más importante fue anotarle a Boca Juniors pero poco a poco perdió espacios, se fue para el fútbol de Turquía donde tampoco logró brillar, ahora todo apunta a que regresará al continente.

Más de ecuatorianos en el exterior: Robert Arboleda no estará ni en la banca de suplentes en el Sao Paulo

Su representante afirma que tiene ofertas de tres clubes en América, uno de ellos es de los grandes de Ecuador y si bien no hay nada oficial el único equipo que necesita de manera urgente un zaguero central ecuatoriano es Barcelona SC que se quedó sin Darío Aimar al menos por ocho meses.

El ídolo tiene a William Riveros y Luis Fernando León como zagueros centrales, si llega a perder a uno de ellos sea por lesión o suspensión se quedará sin opciones interesantes para reemplazarlos por lo que la llegada de Arturo Mina que ya no cuesta lo de antes puede ser una buena opción.

Más de Liga PRO: Pablo Repetto lo quemó y ahora mira donde terminará jugando Jonathan Borja

Arturo Mina y sus goles en River Plate


Más noticias