Liga Pro A

Liga de Quito: el hijo de Carlos Espínola la rompe en Paraguay y juega en la posición que LDU más lo necesita

Así juega el hijo del Paraguarí y solo tiene 21 años

Por Diego Francisco

Así juega el hijo del Paraguarí y solo tiene 21 años
Así juega el hijo del Paraguarí y solo tiene 21 años
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los defensas históricos de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Carlos Espínola, tiene un heredero que si bien no es zaguero central parece que tiene esa garra charrúa que caracterizó a Paraguarí en su paso por el fútbol ecuatoriano donde también defendió la camiseta de Emelec.

En las redes sociales los hinchas de Liga de Quito mostraron con agrado imágenes y videos del joven lateral derecho hijo de Carlos Espínola, su nombre es igual al de su padre, se juega cada balón como si fuera el último, tal cuál lo hacía Paraguarí en sus mejores momentos.

Carlos Espínola pasó por Liga de Quito en la era Jorge Fossati y regresó para también ganar títulos internacionales con el cuadro Albo, estuvo en los títulos nacionales del 2003, 2005 y ganó con el equipo universitario tres de las cuatro estrellas doradas, Copa Sudamericana 2009 y Recopas 2009 y 2010.

Carlos Espínola Jr actualmente tiene 21 años y juega como lateral derecho, no se lo prueba aún como extremo pero de seguro lo puede hacer de la mejor manera, incluso esa es la posición en la que ahora necesita el cuadro Albo pues ninguno de sus jugadores logra ser un aporte significativo.

Más de Liga PRO: Antonio Valencia y el jugador de Liga de Quito que llamó luego de perder la final

 


Más noticias