Liga Pro A

Técnico Universitario analiza la posibilidad de rescindir el contrato con Luis Bolaños

El Chucho puede quedarse sin equipo

Por Redacción El

El Chucho puede quedarse sin equipo
El Chucho puede quedarse sin equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

El ex jugador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Luis Bolaños, parece que puede quedarse sin club, tiene algunos antecedentes de indisciplina y en redes sociales se especula que el motivo podría ser el mismo aunque por ahora no hay una versión oficial del tema pero Técnico Universitario analiza la posibilidad de rescindir el vínculo con el jugador ecuatoriano.

Luis el Chucho Bolaños fue pieza fundamental en el equipo de Edgardo Bauza y anotó ese gol que le hizo falta en el Rodrigo Paz a Liga de Quito en el estadio Maracaná en la final de la Copa Libertadores 2008 que terminó a favor del cuadro Albo en los penales donde José Francisco Cevallos fue la gran figura.

Luego de aquello, Luis Bolaños, empezó a ganar miles de dólares pero en ningún equipo logró adaptarse, pasó por el Inter de Porto Alegre, Barcelona SC, Atlas, Chivas de la MLS y volvió a Liga de Quito donde le dieron hasta tres oportunidades pero nunca volvió a ser el mismo.

Más de Liga PRO: Arturo Mina quiere regresar a Ecuador y uno de los grandes lo necesita

Luego de estar en el top empezó a jugar por equipos de menor nombre, pasó por el Deportivo Cuenca, Fuerza Amarilla, Olmedo y ahora en Técnico Universitario, en ninguno de estos clubes, Luis Bolaños, se quedó o volvió a demostrar algo de ese fútbol que enamoró a los hinchas de LDU.

Ahora según reveló Juan Fernando Taipe, la dirigencia del Técnico Universitario analizan la continuidad de Luis Chucho Bolaños. Por sus antecedentes se presume que puede ser por los problemas de siempre.

Más de Liga PRO: Liga de Quito: todavía no debuta Juan Cruz Kaprof y ya recibió una fea multa en la Liga PRO

 


Más noticias