Liga Pro A

Gustavo Quinteros le puede sacar un jugador a Liga de Quito de manera sorpresiva

Gustavo Quinteros busca un nuevo jugador y Liga de Quito lo tiene

Por Esteban Sánchez

Gustavo Quinteros busca un nuevo jugador y Liga de Quito lo tiene
Gustavo Quinteros busca un nuevo jugador y Liga de Quito lo tiene
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días se ha discutido sobre la situación de Carlos Rodriguez con Liga de Quito, todo esto debido al recorte de presupuesto que hubo en el club albo, el zaguero uruguayo ha mostrado su interés en salir del equipo. El equipo albo no contará con Carlos esta temporada, además de la llegada del argentino Juan Cruz Kaprof.  Rodriguez buscará llegar a un acuerdo antes de que se cierre el periodo de traspasos en el Ecuador.

Por ahora Carlos Rodriguez ha mostrado interés en Peñarol, que sería el primer equipo que requiere de un defensa central, pero el sueldo del jugador es el principal impedimento de por qué no se ha llegado a un acuerdo, debido a que los directivos de Liga de Quito quieren que el equipo uruguayo pague la mitad del sueldo del jugador. "Yo a Peñarol no le pido nada, pero están negociando con Liga para ver si se puede dar mi llegada. Igual hay cosas que no termino de entender. A Liga le conviene darme a préstamo y pagarme la mitad del suelo y la otra mitad Peñarol" declaró Paco Rodriguez al medio uruguayo Quiero Fútbol.

Ahora el equipo chileno Colo Colo, dirigido por el ex técnico de Emelec y de la selección ecuatoriana de fútbol, Gustavo Quinteros estaría buscando un zaguero central para la temporada 2021, debido a la salida del jugador Julio Barroso. La directiva del club chileno ya tendría una lista de los posibles zagueros que puedan cubrir esa vacante.

Más de Liga PRO: Carlos Rodríguez le da una facilidad a Liga de Quito para que lo dejen salir del equipo

Pero al parecer el jugador que cumple con las características de un jugador con experiencia que busca  Gustavo Quinteros sería el mismo Carlos Rodriguez. El zaguero cuenta ya con 30 años y al mostrar el interés de jugar en otros equipos. Todo indicaría que si no se da el préstamo del uruguayo a Peñarol, Colo colo se haría con los servicios del central albo.

Carlos Rodriguez y su trayectoria futbolística

Paco Rodriguez ha jugado en equipos como Danubio, Miramar, Boston River, Plaza Colonia, Olimpo, Tigre, Peñarol, Delfín y Liga de Quito, equipo en el que jugó 48 partidos. Rodriguez aún espera poder llegar a un acuerdo con las dos entidades deportivas para tener continuidad en un equipo que sí requiera sus servicios.

Más de Liga Pro: Alfaro Moreno: "Si Byron Castillo no fuese tan bueno, no estaría en esta situación"

 

 


Más noticias