Liga Pro A

La nueva excusa de Pablo Repetto tras perder puntos importantes

Por Gabriela Guamán

En una cancha pesado por la lluvia que cayó en la capital azuaya, Deportivo Cuenca pudo mantener el resultado y sostener la ventaja frente a un difícil rival.

En una cancha pesado por la lluvia que cayó en la capital azuaya, Deportivo Cuenca pudo mantener el resultado y sostener la ventaja frente a un difícil rival.

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito suma un empate más en esta temporada 2021. En el encuentro de visita frente al Deportivo Cuenca,  el equipo dirigido por Pablo Repetto consiguió un empate de 2 x 2. Lucas Mancinelli (penal) y Anderson Naula anotaron para el cuadro local, mientras Cristian Martínez Borja y Juan Cruz Kaprof marcaron para los albos.

Un partido más que deja un sabor amargo y bastantes dudas en el equipo albo. En la siguiente fecha, tendrán que enfrentar a Barcelona, esto será el sábado 20 de marzo, a las 18h30, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Liga deberá trabajar para conseguir los puntos que ha perdido ya con sus 4 fechas jugadas.

Pablo Repetto, director técnico de Liga de Quito, tras el empate de visita, mencionó que, “perdimos dos puntos importantes que nos dejan un poco relegados. En los dos empates de visitante (ante Olmedo y el Deportivo Cuenca) quizás nos merecimos un poco más".

Más de LigaPro: Los pecados de Repetto y porque Liga nunca jugará como quieren los hinchas

“Recibimos el gol rápido y eso provoca una ansiedad grande. Hay unos errores puntuales en los dos goles del Deportivo Cuenca, pero son errores corregibles. Hay que ganar en confianza y corregirlos, porque esos puntos son los que te duelen, como nos dolió los puntos perdidos ante el Olmedo”, aseguró el DT de Liga de Quito.

Y finalmente, parecía que el Deportivo Cuenca se llevaba una gran victoria, apareció la figura del argentino Kaprof, quien se mandó un golazo para empatar este compromiso. Este delantero también se estrenó en las redes de la Serie A ecuatoriana, ayudando a su club para llevarse al menos un punto de la ciudad de Cuenca.

Más de LigaPro: Liga de Quito rescató un empate agónico y llega con dudas al partido frente a Barcelona SC


Más noticias