Liga Pro A

José Angulo tenía un salario bueno en Barcelona SC y ahora conoce cuánto gana en el Manta FC

José Angulo llegó al Manta F.C y conoce el sueldo que gana tras dejar Barcelona SC

Por Gabriela Guamán

José Angulo llegó al Manta F.C y conoce el sueldo que gana tras dejar Barcelona SC
José Angulo llegó al Manta F.C y conoce el sueldo que gana tras dejar Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando José Angulo pasó por las filas del Barcelona, el año pasado, ganaba un mensual de $8.000. Este es el mismo precio que está ganando en el equipo "atunero". Fabian Frías, el director técnico del Manta F.C que regresó a la categoría de privilegio, hizo lo posible para tener en sus filas al centro delantero. José Angulo. En una entrevista mencionó que lo traía para crear una delantera fuerte para el equipo "atunero" y brindarle toda la confianza para que regrese a ser el jugador que era.

Lo bueno, es que esta oportunidad llegó, justamente cuando el “Tin” no rindió y cada vez tuvo menos oportunidades en el equipo de Barcelona S.C. Además, cuando ingresaba al terreno de juego, se lo veía con un bajo rendimiento, sin ritmo, con pocos minutos de juego. Esto le molestaba a la afición, que pedía que se desvinculen al “Tin” del club, y fue lo que terminó sucediendo.

El año pasado, antes de llegar al equipo "amarillo", José Angulo tuvo la oportunidad de jugar en Xolos de Tijuana, donde había llegado a un acuerdo de que le iban a pagar un aproximado de 13 mil dólares, mientras que en Barcelona SC,  le llegaron a ganar 8 mil dólares.

Más de LigaPro: Barcelona SC: Los escenarios para que se mantenga el liderato de cara al partido contra LDU

Sin embargo, el "Tin" decidió ir a Barcelona S.C, donde el precio era menor y donde solo pudo jugar 9 partidos y tuvo 3 tantos. Lo cual no fue rendimiento suficiente para estar en un equipo como el "canario". Su aumento de sueldo en dicho club, dependía de los goles que realice y de que vuelva a romperla en el fútbol ecuatoriano.

El goleador, ahora juega en condición de préstamo por un año en el equipo "atunero. El esmeraldeño busca la recuperación de su nivel que tuvo en 2016 y así convertirse en el delantero con mayor proyección de país. En cuatro fechas ya suma sus dos primeros tantos con el equipo del Manta F.C.

Más de LigaPro: Barcelona SC: el duelo ofensivo entre Carlos Garcés y Gonzalo Mastriani

 


Más noticias