Liga Pro A

Boca Juniors: El jugador al que Michael Estrada le quitaría el puesto

Michael Estrada buscará ser titular en el equipo argentino

Por Esteban Sánchez

Michael Estrada buscará ser titular en el equipo argentino
Michael Estrada buscará ser titular en el equipo argentino
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors, uno de los equipos más grandes del continente, estaría pensando en darle un recambio a su juego ofensivo con el delantero ecuatoriano Michael Estrada. El equipo argentino no ha tenido un buen inicio de temporada, con tan solo dos encuentros ganados y 3 empatados, el invicto no es suficiente para que el equipo de Miguel Ángel Russo logré los resultados que quiere.

Michael Estrada, en las últimas participaciones con la Selección Ecuatoriana de Fútbol, ha demostrado un altísimo nivel marcando 3 goles en los 4 partidos que disputó por las Eliminatorias del Mundial de Catar. La confianza que Gustavo Alfaro ha puesto en el jugador ha sido las principales razones de ese rendimiento.

Boca Juniors tiene en sus filas jugadores como Carlos Tévez, Ramón Ávila, Mauro Zárate y Sebastián Villa, pero ninguno ha podido sobresalir en el equipo Xeneize. Y después del partido ante River Plate donde no pudieron sacar puntos de local, el ecuatoriano es la mejor opción para los argentinos.

Más de Liga Pro: Las camisetas más lindas del 2021

El jugador que reemplazaría Michael Estrada sería el extremo argentino, Eduardo Salvio. El “Toto” no estaría pasando por su mejor temporada y con ello, la lesión que sufrió de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el partido frente a Sarmiento en la Copa de la Liga Argentina, puede ser la excusa perfecta para buscar un cambio en su posición.

Estrada y sus números con el Toluca

Michael Estrada, ha disputado 11 partidos en la actual Liga MX torneo clausura, donde marcó 2 goles y una asistencia.  El Toluca actualmente se encuentra en quinto lugar en la tabla de posiciones de la liga mexicana, tan solo a un punto de los Rayados de Monterrey y a tres de Santos Laguna.

Más de Liga Pro: Antonio Valencia, lo que nunca pudo hacer en la 'Tri' ahora lo hace en el Querétaro de México

 


Más noticias