Liga Pro A

Liga Pro: Los peores refuerzos que llegaron al fútbol de Ecuador (VIDEO)

Los equipos de la Liga Pro, no siempre realizaron buenas contrataciones

Por Javier Soledispa

Los equipos de la Liga Pro, no siempre realizaron buenas contrataciones
Los equipos de la Liga Pro, no siempre realizaron buenas contrataciones
Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Zeballos, es un jugador paraguayo que actualmente milita en el River Plate de aquel país. El delantero es recordado en Ecuador, por su paso en Emelec. Zeballos, llegó al "Bombillo", en el año 2012 para disputar aquel torneo. La directiva "Millonaria", lo presentó como un refuerzo de lujo, para conseguir el campeonato. Zeballos, se convirtió en uno de los jugadores mejores pagados en la historia del fútbol ecuatoriano.

Sin embargo, su nivel dejó mucho que desear, ya que nunca pudo acoplarse al estilo de juego de los "millonarios". Con el conjunto "eléctrico", disputó 19 cotejos (entre titular y suplente), dio una asistencia y tan solo marcó un gol. Estos números generaron malestar en la directiva de Emelec, que decidió no renovar al jugador para la siguiente temporada. De esta manera el paraguayo, pasó sin pena ni gloria por la institución guayaquileña. 

Luego de salir de Emelec, Zeballos, vistió las camisetas de: KS Kamara de Rusia; Botafogo de Brasil; Atlético Nacional de Colombia; Al-Wakrah SC de Catar; Oriente Petrolero, Royal Pari de Bolivia; y la de varios equipos grandes del fútbol paraguayo. A pesar de que no tuvo un buen paso por el "Bombillo", Zeballos, mantiene un gran aprecio por el club y lo suele demostrar en sus redes sociales. Pablo, actualmente tiene 34 años y se encuentra en el ocaso de su carrera futbolística.

Más de la liga Pro: Barcelona SC: ¿Qué pasó la última vez que Barcelona SC ganó los cuatro primeros partidos del campeonato ecuatoriano?

Pablo Zeballos, miles de dólares, una asistencia y un gol, el resumen de su paso por el "Bombillo", definitivamente es una de las peores incorporaciones que realizó Emelec. Por esta razón entró en nuestra lista de los peores extranjeros que llegaron al fútbol de Ecuador, en los últimos años. Quieres saber en qué posición se encuentra y cuáles son los demás integrantes de esta lista, no te puedes perder el siguiente vídeo que hemos preparado para ti.

Más de la liga Pro: Alexis Zapata y su clave para quitarle el puesto a José Francisco Cevallos Jr

 


Más noticias