Liga Pro A

Los lujos que Michael Estrada tendría en Boca Juniors

Michael Estrada se encuentra en la mira de los Xineizes

Por Esteban Sánchez

Michael Estrada se encuentra en la mira de los Xineizes
Michael Estrada se encuentra en la mira de los Xineizes
Síguenos enSíguenos en Google News

Michael Estrada de 24 años, actualmente se encuentra jugando en el Deportivo Toluca de la Primera División de México y ha sido delantero titular de la Selección Ecuatoriana de Fútbol gracias a la confianza que se le ha dado desde la llegada de Gustavo Alfaro al banquillo tricolor.

Las buenas actuaciones de Estrada en el equipo de todos, ha logrado que uno de los equipos más importantes del continente, como lo es Club Atlético Boca Juniors, ponga sus ojos en él. Que a pesar de que ya tienen mayor poderío ofensivo esta temporada buscarán quedar campeones en todas las competiciones en las que participen.

El Toluca pagó a Independiente del Valle una cantidad de 3,2 millones de dólares para hacerse con los servicios del desequilibrante joven ecuatoriano. Boca Juniors tendría que poner en la mesa una cifra de alrededor de 4 millones de dólares para llevárselo a Argentina.

Más de Liga Pro: Nuevo equipo para Miller Bolaños de manera sorpresiva

Boca Juniors se caracteriza por ofrecer ciertos lujos a los jugadores que juegan para ellos, entre ellas está el salario de unos 70 mil dólares al mes. También los Xineizes suelen dar bonos económicos dependiendo de la importancia de los partidos. Este bono por partido ganado oscila entre los 40 mil hasta 60 mil dólares, principalmente en los clásicos como contra River Plate.

Boca Junios no tiene mucho tiempo si quiere contratar los servicios de Michael Estrada, su próximo partido es el domingo y la fecha para contratar jugadores internacionales es hasta el viernes. Estrada ha declarado que no tiene conocimiento del acercamiento del club argentino.

Más de Liga Pro: ¿Qué pasó la última vez que Barcelona SC ganó los cuatro primeros partidos del campeonato ecuatoriano?

 


Más noticias