Liga Pro A

En minutos de agonía, Aucas se llevó una merecida victoria

Por Gabriela Guamán

Aucas y Guayaquil City y se presentaron por Copa Sudamericana. Los orientales" se llevaron la victoria.

Aucas y Guayaquil City y se presentaron por Copa Sudamericana. Los orientales" se llevaron la victoria.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este martes, los "orientales" se llevaron una victoria, por la Copa Sudamericana. Con doblete de Francisco Fydriszewski al minuto 37 y 90+ 4, y de Miguel Parrales al minuto 27.  Cabe recordar que es la primera participación del equipo guayaquileño en un torneo internacional, mientras que Aucas viene de jugar la edición 2020, en la cual salió eliminado por Vélez Sarfield.

En el primer tiempo, hubo mucho movimiento de balón por parte de Guayaquil City. Una defensa bastante bien estructurada  y una delantera con un Miguel Parrales muy peligroso que tuvo algunas llegadas hacia el arco de Damian Frascarelli. Por eso en el minuto 27, se registró el primer tanto y se abrió el marcador para los "guayaquileños".

A los 37 minutos del partido, el "Polaco" Fydriszewski, puso la segunda. Por un error de Valle,  el "Polaco" que al mínimo contacto se dejó caer, y otorgaron un penal y empató el equipo "oriental". Los equipos se tuvieron que ir al descanso con el empate, para organizar la segunda parte.

Más de LigaPro: El mensaje de Damián Díaz para Liga de Quito antes del partido en el Rodrigo Paz

En el segundo tiempo, hubo algunas jugadas de peligro, pero tanto en Aucas y Guayaquil City se mantuvieron bastante sólidos. Se realizaron algunos cambios con los jugadores. Ya en los minutos de adición apareció el "Polaco" Fydriszewski para poner en ventaja al equipo oriental y por Copa Sudamericana llevarse esos puntos importantes.

Los “orientales” disputaron este encuentro con nuevo director técnico, el argentino Héctor Bidoglio, que es el encargado de tomar las riendas del club tras la destitución de Darío Tempesta, el DT fue destituido tras el partido ante Independiente del Valle, donde perdió por 4 a 3.

Más de LigaPro: Para Esteban Paz, el único clásico de Barcelona SC es con Emelec

 

 


Más noticias