Liga Pro A

Michael Estrada no solo fue menospreciado si no que hasta le cambiaron la nacionalidad

Michael Estrada fue víctima de un grueso error por parte de la prensa internacional

Por Javier Soledispa

Michael Estrada fue víctima de un grueso error por parte de la prensa internacional
Michael Estrada fue víctima de un grueso error por parte de la prensa internacional
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero ecuatoriano Michael Estrada, se notó muy emocionado cuando la prensa le consultó sobre su posible fichaje por el Boca Juniors de Argentina. Sin embargo, varios medios gauchos se cuestionaron si el ecuatoriano es un jugador a la altura de Boca Juniors, ya que piensan que el atacante solo rinde en la altura y se le hará muy complicado ajustarse al esquema del cuadro Xeneize, incluso hubieron otros periodistas que mencionaron que ni siquiera conocen a Estrada. 

Ante esta situación el reconocido periodista Martín Liberman, salió a la defensa del ecuatoriano. En su cuenta de Twitter, público el siguiente mensaje: "En serio no saben quien es Michael Estrada? Cualquier dirigente q no lo conozca, debería dedicarse a otra cosa... lo mismo los periodistas q no lo conozcan". Recordemos que Liberman, tuvo un acercamiento con la Selección de Ecuador, en las eliminatorias y pudo conocer un poco más a sus integrantes, entre ellos Estrada.

Debido a esta serie de comentarios negativos el fichaje de Michael Estrada, por Boca Juniors, se enfrió ya que desde México, también llegaron críticas de Estrada, diciendo que no es un jugador de calidad. Lastimosamente los registros de Michael, en la presente temporada no son muy favorables, el ecuatoriano disputó 11 partidos en el torneo clausura de la Liga MX, donde marcó 2 goles y dio una asistencia. Unas cifras que definitivamente no son las que busca el equipo Xeneize.

Pero no solo la prensa Sudamericana fue la que atacó a Michael Estrada, ya que el reconocido Diario Olé, también cometió un grueso error al referirse de Michael Estrada. En una de sus publicaciones puso una imagen del delantero con la camiseta de Ecuador y agregó la descripción "El colombiano no será refuerzo Xeneize, Toluca rechazó la oferta de Boca". Esto generó indignación en los ecuatorianos ya que no pudieron reconocer ni la camiseta de la "Tri".

Michael Estrada o Fidel Martínez ¿Quién debe ser el titular en la Copa América?

Michael Estrada, ha disputado 11 partidos en la actual Liga MX torneo clausura, donde marcó 2 goles y aportó con una asistencia. Por su parte Fidel Martínez, en la misma competición y en el mismo número de partidos, marcó cuatro goles y dio una asistencia. Además hay que reconocer que "Alegría y Atrevimiento", tuvo un papel protagónico en su equipo que va más allá de los goles. Otras de las ventajas que tendría Martínez, es que en el Tijuana juega con Junior Sornoza, quién probablemente también sea titular en la Selección. Por estas razones lo más lógico es que Fidel, sea el titular, pero la decisión final la tendrá Gustavo Alfaro.


Más noticias