Liga Pro A

Joao Rojas cerca de jugar con Neymar y Mbappe en Francia

Por Javier Soledispa

Joao Rojas dejaría Emelec está temporada y ficharía por un equipo europeo

Joao Rojas dejaría Emelec está temporada y ficharía por un equipo europeo

Síguenos enSíguenos en Google News

Joao Rojas, es uno de los jugadores más criticados por la hincha de Emelec. Sin embargo, en el exterior no piensan lo mismo, ya que varios equipo has puesto sus ojos en el jugador. Según informó a los medios el presidente del club "millonario" Nassib Neme, existe interés desde la MLS, la Liga MX y sorpresivamente también se suma el fútbol francés.

Incluso el club de Francia, que tendría en la mira a Joao Rojas, sería uno de los más opcionados para contar con los servicios del jugador. Hasta el momento no existe una propuesta formal, por lo que se desconoce cuál es el equipo que mostró su interés en el atacante de Emelec. En redes sociales se rumora de varios conjuntos pero nada es oficial.

Por su parte Joao Rojas, no se manifestó aún y sigue entrenando normalmente con el resto de la plantilla. Sin embargo, fuentes cercanas al jugador aseguran que se siente muy feliz por dar el gran salto al fútbol europeo. Lo cierto es que el club que quiera sacar a Rojas, de Emelec, tendrá que desembolsar una suma que rodea los 3 millones de dólares.

Una cifra bastante accesible para cualquier equipo de Francia. Si Joao Rojas, llega a la Liga Uber Eats, tendrá que enfrentarse a jugadores como Neymar Jr y Kylian Mbappé, integrantes del poderoso París Saint Germain, que domina el fútbol francés, desde hace ya varios años. Definitivamente ésta sería una gran oportunidad para que Joao Rojas, demuestre todo su nivel.


Más noticias