Liga Pro A

Joao Rojas: Los equipos ideales en Francia para que el jugador de Emelec continúe su carrera

Joao Rojas no seguirá en Emelec la siguiente temporada y estos serían sus posibles destinos

Por Javier Soledispa

Joao Rojas no seguirá en Emelec la siguiente temporada y estos serían sus posibles destinos
Joao Rojas no seguirá en Emelec la siguiente temporada y estos serían sus posibles destinos
Síguenos enSíguenos en Google News

El presidente de Emelec, Nassib Neme, manifestó que existe interés de varios equipos del exterior por Joao Rojas. Desde la MLS, la Liga MX y sorpresivamente la Liga Uber Eats de Francia. Incluso el club francés, que tendría en la mira a Joao Rojas, sería uno de los más opcionados para contar con los servicios del jugador. Hasta el momento no existe una propuesta formal, por lo que se desconoce cuál es el club que mostró su interés en el atacante de Emelec.

Por esta razón analizamos los equipos más convenientes de Francia, para que Joao, continúe su carrera. El primero sería el Racing Club de Estrasburgo, club que se encuentra en la posición número 15 del actual campeonato. El conjunto mostró que una de sus mayores carencias es la creación de oportunidades de gol y Joao Rojas, podría ser de gran aporte debido a su desequilibró.

Otro de los conjuntos en el que Joao, se adaptaría de la mejor manera es el Saint- Étienne. El club verde ocupa la decimo sexta casilla en la tabla de posiciones y su director técnico Claude Puel, busca mayor explosividad por las bandas y el jugador ecuatoriano sería de gran aporte para las aspiraciones del club en la presente temporada.

Más de Joao Rojas: Joao Rojas cerca de jugar con Neymar y Mbappe en Francia

El último equipo sería el Olympique de Marsella, uno de los clubes más grandes del fútbol francés. A pesar de que las oportunidad son muy bajas, no cuesta nada soñar con ver a Joao Rojas, vistiendo la camiseta de este importante conjunto. El ecuatoriano llegaría para ocupar la banda izquierda donde actualmente juega Saîf-Eddine Khaoui, sin embargo, sus actuaciones no son muy buenas, por lo que la llegada de Joao Rojas, le caería muy bien.

Joao Rojas empezó con pie derecho el 2021

Joao Rojas, es uno de los jugadores más criticados en Emelec, por el bajo rendimiento que mostró el anterior año. Sin embargo, el atacante quiere reivindicarse y empezó con pie derecho la nueva temporada. Rojas, marcó el primer gol de la Liga Pro, para el "Bombillo", en el cotejo frente al Deportivo Cuenca. Al minuto 20, Joao, definió dentro del área y abrió el marcador para los locales, en la victoria de su equipo.

Más de Emelec: Bryan Carabalí podría ser uno de los mejores jugadores de la Liga Pro pero tiene un defecto que se lo impide

 


Más noticias