Liga Pro A

La hermosa novia de Rodrigo Aguirre, El lujoso auto de Adonis Preciado: Las mejores noticias en nuestra cápsula informativa (VIDEO)

Toda la actualidad del fútbol ecuatoriano en nuestra cápsula informativa

Por Fernando Torres

Toda la actualidad del fútbol ecuatoriano en nuestra cápsula informativa
Toda la actualidad del fútbol ecuatoriano en nuestra cápsula informativa
Síguenos enSíguenos en Google News

Rodrigo Aguirre después de un irregular año 2020 con Liga de Quito, decidió fichar por el Necaxa de México, las lesiones y las suspensiones mermaron su rendimiento, por lo que quedó relegado a la banca de suplentes. En los papeles el delantero uruguayo, era la primera opción para el entrenador Pablo Repetto, sin embargo, el buen nivel del delantero Cristian Martínez Borja, lo dejó relegado a segundo plano.

Liga de Quito ve en Rodrigo Aguirre una gran inversión, motivo por el cual antes de ser cedido al Necaxa, decidió renovarlo hasta finales del 2022 y puso una opción de compra bastante costosa, que podría generarle un gran ingreso, de llegar a concretarse. Rodrigo Aguirre aún no es figura en México pero de a poco va ganando minutos, sin embargo, el delantero uruguayo hizo noticia al publicar en sus redes sociales, la fotografía de su hermosa novia.

La novia de Rodrigo Aguirre no fue la única noticia relevante, por eso te presentamos nuestra cápsula, con las mejores noticias de la LigaPro. Suscríbete a nuestro canal para más contenido exclusivo, somos El Futbolero, el sitio del hincha.

 


Más noticias