Liga Pro A

El Nacional puede perder su complejo de manera sorpresiva y mira quien se lo quedaría

Club Deportivo El Nacional perdió la categoría y ahora se suman más problemas para el equipo.

Por Gabriela Guamán

Club Deportivo El Nacional perdió la categoría y ahora se suman más problemas para el equipo.
Club Deportivo El Nacional perdió la categoría y ahora se suman más problemas para el equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del debut en la Serie B 2021, donde, los "Puros Criollos" iniciaron su camino en la Serie B 2021, y quedaron con un empate 1-1 ante el América de Quito. Los problemas siguen siendo todos los días en El Nacional. El conjunto militar tendrá que afrontar más deudas la semana que viene.

El periodista, Roberto Machado reveló que El Nacional, por incumplimiento a de los pagos acordados, tiene aún más problemas económicos. Machado, en su cuenta de twitter, publicó, "El Cuerpo de Ingenieros del Ejército ha solicitado, ante la unidad judicial que continúe con el proceso de embargo del complejo deportivo de Tumbaco".

Según lo que publica, el periodista, Roberto Machado, El Cuerpo de Ingenieros del Ejército podrían ser los dueños absolutos del complejo de el Club Deportivo El Nacional, si ellos no cumplen con los pagos establecidos hasta la próxima semana. Estos son problemas de cada día para un equipo que bajo de la serie de privilegio.

Más de LigaPro: Mira cómo llamó ESPN al partido entre Liga de Quito vs Barcelona SC

Recordemos que, el Club Deportivo El Nacional perdió la categoría por algunos problemas internos y externos. Ahora tendrá que afrontar su estadía en la Serie B. Con su primer partido ya jugado, donde consiguió su primer empate, ahora el club piensa en su próxima fecha, donde recibirá a Chacaritas, que es dirigido por Franklin "El Mago" Salas.

Más de LigaPro: Liga de Quito y su video para justificar el mal funcionamiento y la derrota en penales ante Barcelona SC

 


Más noticias