Liga Pro A

Mira cómo llamó ESPN al partido entre Liga de Quito vs Barcelona SC

Liga de Quito se enfrentará a Barcelona SC por la fecha 5 de la Liga Pro de Ecuador 2021.

Por Gabriela Guamán

Liga de Quito se enfrentará a Barcelona SC por la fecha 5 de la Liga Pro de Ecuador 2021.
Liga de Quito se enfrentará a Barcelona SC por la fecha 5 de la Liga Pro de Ecuador 2021.
Síguenos enSíguenos en Google News

El partido de Liga de Quito ante Barcelona SC por la fecha 5, ha dado mucho de qué hablar a nivel nacional. Esta vez, este partido se ha sonado también a nivel internacional. El medio oficial, ESPN, de origen estadounidense, se hizo presente con información sobre este partido.

ESPN, por medio de su página web, donde informan del deporte internacional, hicieron una nota de que Barcelona SC ya se prepara para su próximo partido ante Liga de Quito y lo llamaron un "clásico". Además, en la nota dice, "Barcelona SC regresa al estadio donde se consagró en 2020 con la ilusión se extender su racha triunfal y seguir como único puntero".

En el informe realizado por ESPN, se pueden observar imágenes del entrenamiento de esta semana del equipo "canario", y los resultados tanto del equipo de Barcelona SC y Liga de Quito. Se nota que ambos equipos, cuando se juntan dan mucho de qué hablar, es por eso que ESPN, lo ha denominado así.

Más de LigaPro: A lo que se dedica, Carlos Espínola, después de dejar el fútbol

Recordemos que, Liga de Quito en su último partido, empató de visita 2-2 contra Deportivo Cuenca, y actualmente, se ubican en el tercer lugar con ocho puntos. En tanto, el Barcelona SC con puntaje perfecto venció 2-0 a Orense, y sumó su cuarto triunfo al hilo y es el líder del torneo con 12 puntos. Además, es el equipo más goleador.

Más de LigaPro: Liga de Quito y su video para justificar el mal funcionamiento y la derrota en penales ante Barcelona SC

 


Más noticias