Liga Pro A

Fidel Martínez opinó sobre el número que llevará en la "Tri"

Fidel Martínez comentó sobre el dorsal que utilizaría en la Selección de Ecuador

Por Javier Soledispa

Fidel Martínez comentó sobre el dorsal que utilizaría en la Selección de Ecuador
Fidel Martínez comentó sobre el dorsal que utilizaría en la Selección de Ecuador
Síguenos enSíguenos en Google News

Fidel Martínez, atraviesa un gran momento en el Tijuana de México. En el último partido de la Liga MX, su equipo los Xolos, recibieron la visita del Querétaro de Antonio Valencia y Jefferson Montero. El espectáculo del encuentro se lo robó "Alegría y Atrevimiento", ya que desde el inicio del partido mostró su calidad. Al minuto 2, marcó el primer tanto del encuentro, tras un oportuno remate de cabeza y puso el uno a cero transitorio en el encuentro.

Solo tres minutos más tarde, Fidel, dio un exquisita asistencia, para que su compañero Mauro Manotas, aumente la ventaja. Por último Martínez, le pondría el broche de oro a su actuación con un gol que marcó desde fuera del área con un poco de responsabilidad del golero del Querétaro, Gil Alcalá. Con esta excelente actuación de Fidel Martínez, los Xolos de Tijuana, sumaron tres puntos vitales y ascendieron a la octava casilla de la tabla de posiciones.

Lo cierto es que Fidel Martínez, ratificó el gran momento que atraviesan y le dio la razón al estratega Gustavo Alfaro, por llamarlo a la Selección de Ecuador, para la siguiente fecha FIFA. "Alegría y Atrevimiento", se sintió feliz de volver al equipo de todos y está ansioso por volver a vestir la camiseta tricolor. Una de las dudas que generó la convocatoria de Fidel, es qué número utilizará. En una entrevista para el medio Área Deportiva, comentó sobre el tema de los dorsales.

Más de la Liga Pro: (VIDEO) La cantidad de dinero que le piden los jugadores del 9 de Octubre a Abdalá Bucaram tras ganarle a Emelec

"Cualquier número que me pongan no tengo problema, quiero ir a sumar y dar lo mejor con la camiseta de Ecuador". Con esto dejó claro que lo único que le interesa es jugar. Pero si analizamos los posibles números que utilizaría "Alegría y Atrevimiento", están el 10 como el que utiliza en Tijuana o el 9 que también ya lo usó antes en la Selección de Ecuador. Lo más seguro es que porte el dorsal 9, ya que el 10 se lo cedería a su amigo y ex compañero Damián Díaz, quién se desenvuelve en la posición de "10".

Fidel Martínez y las opciones que tiene de ser titular en la Selección de Ecuador

Teniendo en cuenta el esquema de dos delanteros que suele utilizar el estratega Gustavo Alfaro, lo más seguro es que Fidel Martínez, comparta la delantera con Michael Estrada, teniendo en cuenta que Enner Valencia, no fue convocado para la siguiente fecha FIFA. Definitivamente sería una dupla ofensiva muy interesante, pero tocará esperar para ver si da resultados está combinación.

Más de la Liga Pro: Ismael Rescalvo se quedó sin excusas y culpó al factor menos esperado

 


Más noticias