Liga Pro A

Los dos jugadores de la Selección de Ecuador que cuestan más que Cristiano Ronaldo

La Selección de Ecuador tiene a dos futbolistas que actualmente cuestan más que Cristiano Ronaldo

Por Javier Soledispa

La Selección de Ecuador tiene a dos futbolistas que actualmente cuestan más que Cristiano Ronaldo
La Selección de Ecuador tiene a dos futbolistas que actualmente cuestan más que Cristiano Ronaldo
Síguenos enSíguenos en Google News

La Juventus de Turín, está dispuesta a escuchar ofertas por Cristiano Ronaldo. Al parecer la Vecchia Signora, quiere recuperar un poco de la inversión que hizo durante estos años y no vería con malos ojos una salida del Lusitano. A pesar de que aún no hay ninguna oferta formal de algún equipo para contar con los servicios del "Bicho", definitivamente interesados no van a faltar. La "Juve", le pediría 25 millones de euros al club que quiera hacerse con los servicios del astro portugués.

25 millones de euros es un valor sumamente alto, para un jugador de 36 años, que está en el ocaso de su carrera. Sin embargo, si este jugador es Cristiano Ronaldo, el precio es totalmente aceptable, ya que por el mismo marketing que tiene a su alrededor, se puede recuperar esta inversión. Lo cierto es que en la actualidad hay dos futbolistas ecuatorianos que tienen un valor superior a CR7, en el mercado de traspasos. Obviamente ambos militan en Europa, y representan a la Selección absoluta de Ecuador.

El primero es Gonzalo Plata, que juega en el Sporting Lisboa de Portugal, curiosamente el equipo que vio nacer futbolísticamente a Cristiano. "Platita", tiene una cláusula de recisión con los Leones Portugueses, de 68, 91 millones de dólares. Un valor estratosférico, teniendo en cuenta que Gonzalo, aún es una joven promesa y no explota todo su nivel. Lo cierto es que el Sporting, tiene una mina de oro con el ecuatoriano y no piensa venderlo por una cifra menor a esa.

Más de la Liga Pro: Jordy Alcívar y su nuevo precio en el 2021 tras ser el único jugador en anotar el penal frente a Barcelona SC en la final

El otro ecuatoriano que tiene un valor mayor a Cristiano Ronaldo, es Moisés Caicedo, volante titular y figura de la Selección de Ecuador. Actualmente defiende los colores del Brighton de la Premier League Inglesa, que para muchos es considerada la mejor liga del mundo. A pesar de que aún no debuta con el primer equipo, sumó minutos con la plantilla B y dejó una gran impresión en los hinchas y cuerpo técnico de las "Gaviotas". 

Aunque no hay una cifra real de la cláusula de recisión de Caicedo, se escatima que tiene un precio de 60 millones de dólares aproximadamente. De esta manera los dos jóvenes talentos de la Selección de Ecuador, hoy por hoy son más caros que Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol. Los ecuatorianos, soñamos en que sigan creciendo futbolísticamente y se guíen de la disciplina y talento de Cristiano, para que sean los mejores del mundo.

Más de la Liga Pro: Independiente del Valle ahora es 10% dueño de un club europeo de manera sorpresiva

 


Más noticias