Liga Pro A

Pablo Repetto confirma hasta cuándo se quedará en Liga de Quito

Pablo Repetto aclaró el trato que realizó con Liga de Quito y hasta cuándo permanecería en el equipo

Por Javier Soledispa

Pablo Repetto aclaró el trato que realizó con Liga de Quito y hasta cuándo permanecería en el equipo
Pablo Repetto aclaró el trato que realizó con Liga de Quito y hasta cuándo permanecería en el equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

El problema del mal funcionamiento de Liga de Quito, es un inconveniente que lleva varios años, pero en la mayoría de ocasiones los errores de Pablo Repetto, se cubren con las individualidad de los jugadores. Hay que reconocer que a nivel colectivo Liga, es un equipo sin ideas y a futuro esto puede ser fatal para el club. Pablo Repetto, obligadamente debe replantear sus ideas o lastimosamente tendrá que dar un paso al costado. A pesar de que en varias ocasiones el presidente de Liga, Esteban Paz, salió a defender el trabajo que realiza el estratega uruguayo, la directiva de la "U", ya le puso fecha límite a la continuidad de Repetto en el equipo.

Así lo manifestó Santiago Jácome, en una entrevista con el periodista Theo Posso, donde mencionó: "Creo que hemos cumplido un proceso importante, después de mucho tiempo. Se recuperó ese protagonismo y valoramos lo que hizo Pablo. Sin adelantarme, la idea es que podamos terminar con este cuerpo técnico, por la puerta grande“. Con esto dejó claro que el proceso de Pablo Repetto, en Liga de Quito, tiene un tiempo de caducidad.

Además, dejó un fecha estimada para el fin del vínculo con el estratega: ”Ya pensaremos en el reemplazo, en un nuevo proyecto. Tenemos un año para programar quién será el DT para el 2022". Ante esta situación Pablo Repetto, se manifestó en una entrevista con Radio La Red: "Siempre mi prioridad es Liga de Quito, yo me quiero quedar acá, pero hay que ir consiguiendo los objetivos. Tenemos una revancha con este grupo". Además destacó que no está nada perdido y que seguirán luchando por la primera etapa.

Más de la Liga Pro: Independiente del Valle y la cantidad de jugadores que puede enviar al Numancia de España

Con respecto a su fecha de salida de la "U", mencionó: "Santiago Jácome aclaró el tema, yo no tengo porqué hacerlo. Se sacaron de contexto lo que él dijo, y yo me quedo con eso. Nosotros firmamos el contrato por un año, salvo la primera vez que fue por dos años y medio. Esta vez acordamos hacerlo nuevamente por una temporada. Este año tenemos objetivos claros. Conforme pasen los días, se vaya terminando el 2021, empezaremos a hablar de lo que se viene. Hoy estamos tranquilos para seguir trabajando. Confiamos mucho en este plantel".

Pablo Repetto y el apoyo que recibe de Esteban Paz

Esteban Paz, manifestó que es preferible no hacerle caso a estos hinchas, ya que incluso en su momento pidieron la salida de Manuel Pellegrini, Luis Zubeldía y hasta de Edgardo Bauza, que es uno de los estrategas más emblemáticos de Liga de Quito. Paz, reconoció hasta cierto punto la inconformidad por los malos resultados y confesó que en varios momentos se puso en los zapatos de los aficionados y enfureció: "A veces me sale lo hincha, no lo puedo esconder, y viendo los partidos reniego de Repetto, pero en la tranquilidad, converso y analizo con Pablo y normalmente, yo llego a entender las razones por las que toma las decisiones".

Más de la Liga Pro: Cristian Penilla rechazó a Liga de Quito y se reveló el equipo donde terminaría jugando

 


Más noticias