Liga Pro A

(VIDEO) Norberto Araujo y el equipo que le gustaría dirigir antes de Liga de Quito

Por Javier Soledispa

Norberto Araujo quiere incursionar en la carrera de director técnico, esto y más en nuestro resumen diario

Norberto Araujo quiere incursionar en la carrera de director técnico, esto y más en nuestro resumen diario

Síguenos enSíguenos en Google News

Norberto Araujo, es voz autorizada en Liga de Quito, por todos los logros que consiguió con el club capitalino. Por esta razón frecuentemente opina sobre la realidad y actualidad del equipo. En su más reciente intervención topó el tema del invicto frente a Barcelona SC, en el estadio Casa Blanca. En una entrevista para Radio Área Deportiva, manifestó: “Yo prefiero ganar un campeonato antes que perder el invicto, son estadísticas y depende de cada uno ver si se perdió o no el invicto, en la cancha no se lo ha perdido, Barcelona es un rival muy difícil".

Además, dejo claro que Liga, perdió el invicto desde su perspectiva: “Perder es perder, no importa que sea en los 90’ o en penales”. Además agregó que no hay lío en perder el invicto y más con un gran rival con Barcelona SC, ya que al final es algo que tenía que suceder. Estas declaraciones generaron malestar en varios hinchas de la "U", a quien no les gustó que el "Beto", diga que ya no hay invicto. Pero también estuvieron los aficionados que le dieron la razón y mencionaron que es momento de acabar con la polémica.

Norberto Araujo, también criticó el mal desempeño de Liga y cuestionó su estilo de juego: “No me gusta para nada cómo juega Liga. Yo soy partidario del buen fútbol, Repetto creo que no va a cambiar su forma de jugar, Liga no tiene una identidad de juego y depende de individualidades y eso es complicado”. El "Beto", encontró como máximo responsable al estratega Pablo Repetto, pero dijo que le ofrece todo su apoyo y espera que el equipo encuentre su estilo.

Más de la Liga Pro: Pablo Repetto, confirma hasta cuándo se quedará en Liga de Quito

Norberto Araujo, recomendó algunas ideas a Pablo Repetto, para que mejor del funcionamiento de la plantilla. Al parecer el "Beto", está muy enfocado en sus estudios de director técnico. Incluso sueña con dirigir a Liga de Quito, en algún momento de su carrera como estratega. Sin embargo, mencionó que antes de llegar al equipo universitario, le gustaría tener experiencia en un combinado de segunda categoría. Esto con el afán de ganar experiencia y cuando llegue a Liga, ser un técnico a la altura del equipo. Norberto Araujo, manifestó que hasta el momento hay interés de algunos clubes pero nada concreto aún.

Norberto Araujo el mejor defensa de Liga de Quito en los últimos tiempos

Norberto Araujo, es uno de los jugadores más emblemáticos de Liga de Quito, en los últimos años. El "Beto", llegó a la "U", en el año 2007 y permaneció en el club por más de una década. Con la camiseta "merengue", consiguió varios títulos, a nivel nacional se coronó campeón del torneo ecuatoriano en las ediciones 2007 y 2010. Pero su mayor éxito lo alcanzó en el ámbito internacional, cuando logró el campeonato de la Copa Libertadores en 2008, las Recopas de 2009-2010 y la Copa Sudamericana de 2009.

Más de la Liga Pro: Christian Noboa reveló como se siente jugando con Damián Díaz


Más noticias