Liga Pro A

Adolfo Muñoz reveló la difícil situación que atraviesa

Adolfo Muñoz contó lo difícil que fueron los primeros días de su recuperación

Por Javier Soledispa

Adolfo Muñoz contó lo difícil que fueron los primeros días de su recuperación
Adolfo Muñoz contó lo difícil que fueron los primeros días de su recuperación
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito, inició con pie derecho la Liga Pro. A pesar de que su fútbol no es muy vistoso, en la mayoría de partidos el esquema de Pablo Repetto, resultó efectivo. La clave para que el equipo se acople, fue mantener a la mayoría de los jugadores del año anterior. Lastimosamente uno de estos elementos será baja para los próximos encuentros, debido a un contagio de Covid-19. Se trata de Adolfo Muñoz, quién fue clave para el buen arranque de temporada que tuvo la "U".

El "Picante", fue baja en el partido frente a Deportivo Cuenca, algo que a muchos sorprendió ya que en la previa todos esperaban que salte como titular. Para mala suerte de Muñoz, esta enfermedad llegó en uno de sus mejores momentos. Adolfo Muñoz, regresó de una fuerte lesión que lo alejó de las canchas durante un tiempo considerable. Lo cierto es que tuvo una recuperación increíble y volvió a la titularidad de Liga de Quito, ya que Pablo Repetto, lo considera una pieza clave para su esquema.

A pesar de que esta enfermedad tiene un tiempo de recuperación diferente en cada persona, la mayoría de futbolistas y deportistas en general, tienen un lapso de 15 días para superar la enfermedad. Por esta razón el "Charro", está a la espera de que se le realice una nueva prueba para determinar si aún tiene el virus. En el tema futbolístico, se generó un verdadero problema para Pablo Repetto, ya que de le ha echo muy difícil llenar el vacío que deja Adolfo Muñoz, debido a los pocos jugadores que tiene en esa posición.

Más de la Liga Pro: Sergio Quintero y la diferencia de salario que tendrá en Olmedo con respecto a lo que ganaba en Barcelona SC

Por su parte Adolfo habló de su estado de salud en una entrevista para Radio Área Deportiva, donde manifestó: "Los primeros cinco días los síntomas fueron fuertes, estoy ya trece días aislado. Sólo estoy esperando que me vuelvan a realizar la prueba. Tuve escalofrío, dolor de espalda, fiebre, ardor de garganta los síntomas comunes. Mi familia está bien gracias a Dios. Estoy ansioso por volver a jugar, doce días he permanecido sólo en la cama y si te deja débil esto de tener Covid-19". Lo cierto es que en la próximas horas se le realizará una nueva prueba al "Picante", para saber si se puede volver a entrenar con la plantilla.

Adolfo Muñoz, Joao Rojas o Byron Castillo ¿Quién es el más caro de los tres?

El equipo que desee comprar a Joao Rojas, tendrá que cancelarle a Emelec, el valor de 3 millones de dólares. Con esto se confirma que Joao, es más caro que Byron Castillo y Adolfo Muñoz, figuras de Barcelona SC y Liga de Quito, respectivamente. Según el medio de valores y estadísticas Transfermarkt, Byron y Adolfo, tienen un valor de 965 mil dólares cada uno. Juntos ascienden a $ 1 930 000, prácticamente 1 millón de dólares menos que Joao Rojas.

Más de la Liga Pro: Los cracks mundiales que casi llegan a Barcelona SC

 


Más noticias