Liga Pro A

(FOTO) Christian Noboa con la camiseta de Barcelona SC la foto que no le gustará a los hinchas de Emelec

Por Javier Soledispa

Christian Noboa se tomó una foto con la camiseta de Barcelona SC

Christian Noboa se tomó una foto con la camiseta de Barcelona SC

Síguenos enSíguenos en Google News

Damián Díaz, se consolidó como capitán y figura de Barcelona SC, en la anterior temporada. El "Kitu", fue de vital importancia para que el "Ídolo", conquiste el título de 2020 y sume la tan ansiada estrella 16. En varias oportunidades "El 10", se echó el equipo al hombro y sacó la cara en los momentos más difíciles, demostrando por qué es el mejor jugador del club más popular del país. Incluso fue elegido como el mejor futbolista de la Liga Pro. 

Sus excelentes actuaciones, no pasaron desapercibidas por el director técnico Gustavo Alfaro, ya que decidió convocarlo para el microciclo de la "Tri" y recientemente lo volvió a llamar para el partido de la fecha FIFA, que disputará la Selección de Ecuador, frente a su similar de Bolivia el 29 de marzo. Por su parte varios hinchas sueñan con ver al "Kitu", vistiendo la camiseta oficial de la "Tricolor". Al parecer esto cada vez está más cerca ya que el estratega de la selección, estaría pensando en darle un rol titular, al menos en estos cotejos de prueba.

Gustavo Alfaro, no fue el único que reconoció el buen trabajo que realiza Damián Díaz. El histórico mediocampista de la Selección de Ecuador, Christian Noboa, hablo sobre el "Kitu", en una entrevista para El Canal del Fútbol. El "Zar", dijo que no es nadie para juzgar si un jugador está o no apto para representar a la "Tri", que eso ya es cuestión del director técnico. En palabras textuales Noboa, dijo: "Es futbolista, es ecuatoriano y tiene las ganas de ayudar al equipo, así que tiene los mismo derechos que los demás".

En cuestión de desempeño dentro de la cancha, el "Zar", destacó: "Mentalmente yo sé dónde va a estar, él sabe dónde voy a estar, así que está funcionando bien". Al parecer la relación entre Noboa y Díaz, se fortaleció en estos días e incluso se filtró una foto. En la postal se puede observar a Damián Díaz, sosteniendo la camiseta del Tijuana, Christian Noboa, con la casaca de Barcelona SC y Fidel Martínez con la blusa del Sochi. Los tres cambiaron camisetas y demostraron la amistad que tienen. Sin embargo, está imagen no le gustó mucho a los hinchas de Emelec, que tuvieron que ver a uno de sus "Ídolos", sostener la camiseta de su acérrimo rival.

Christian Noboa el hijo pródigo de Emelec

Antes de convertirse en uno de los mejores jugadores de la Selección de Ecuador de los últimos tiempos, Christian Noboa, vistió los colores del Club Sport Emelec. Con la camiseta del "Bombillo", disputó las divisiones juveniles y consiguió su debut como profesional. Noboa, en varias ocasiones manifestó su interés de regresar a Ecuador, para retirarse en Emelec. Por esta razón la hinchada "eléctrica", le guarda un gran afecto.


Más noticias