Liga Pro A

Liga de Quito: Los lujosos autos que recibieron los jugadores de la "U"

Liga de Quito recibió la nueva dotación de autos Mazda

Por Javier Soledispa

Liga de Quito recibió la nueva dotación de autos Mazda
Liga de Quito recibió la nueva dotación de autos Mazda
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito, ratificó la relación que mantiene con la empresa automovilística Mazda. Precisamente este jueves, se organizó un evento donde se realizó la entrega de vehículos al club Universitario. En la ceremonia estuvieron dirigentes de ambas instituciones incluyendo al gerente deportivo Santiago Jácome, quién se notó feliz por el vínculo y mencionó: "Agradecemos a Mazda por confiar en LIGA, en el fútbol ecuatoriano y en el deporte, en estos momentos complicados que vive el país. Trabajaremos para que esta alianza nos genere muchos réditos a todos".

Cabe recalcar que Mazda, también realizó la entrega de camionetas a las divisiones juveniles de la "U", para que tengan mayor facilidad al momento de trasladarse. Jorge Callas, presidente de las formativas de Liga de Quito, se pronunció al respecto: "La camioneta Mazda BT-50 está espectacular, servirá  a nuestro cuerpo técnico para recorrer el país y captar nuevos talentos que sigan engrandeciendo la historia de LIGA". Definitivamente una alianza que dará muchos frutos a ambas instituciones.

Otras de las sorpresas del evento, fue la participación de los jugadores de Liga de Quito, uno de ellos fue el capitán Adrián Gabbarini y la página oficial de la "U", lo comparó con uno de los autos: "El Mazda CX3 está diseñada para proteger, como nuestro capitán Adrián Gabbarini, cuenta con sistema ABS, asistencia electrónica de frenado y protege a todos sus ocupantes con sus 6 airbags y un avanzado equipamiento de seguridad".

Otra de las comparaciones que se realizó fue la de Luis Amarilla con el Mazda CX3: "Es el más potente de su segmento, su estética fue creada bajo el lenguaje de Diseño Kodo y comparte algunas características con Luis Amarilla, como su potencia, agilidad y rapidez". Lo cierto es que Amarilla y Gabbarini lucieron muy emocionados con los nuevos autos, se tomaron fotos y hasta se subieron por algunos minutos. 

 


Más noticias