Luis Amarilla

Luis Amarilla cuestionó el planteamiento de Pablo Repetto y le lanzó una indirecta

Luis Amarilla está totalmente recuperado y espera con ansias su debut
jueves, 25 de marzo de 2021 · 16:06

Liga de Quito y Barcelona SC, disputaron el partido más apasionante de la jornada número cinco de la Liga Pro 2021. Al final el encuentro terminó con un empate 2 a 2. Tras el termino del cotejo las críticas le llovieron al estratega Pablo Repetto, por su conformismo y poca capacidad para reaccionar ante un resultado adverso, ya que su equipo fue el más perjudicado con la igualdad en el marcador. Pablo Repetto, tiene buenos jugadores para rotar y probar una nueva formación, pero prefiere "morir en su ley" así sea que el equipo lo sufra. 

Tras la ausencia de Adolfo Muñoz, se esperaba que Repetto, pruebe una nueva formación y ocupe al menos a uno de sus refuerzos ya sea Juan Cruz Kaprof o Luis Amarilla. Sin embargo, Repetto, prefirió mantener la tradicional 4-2-3-1 y seguir jugando con un solo delantero. Ante esta situación Pablo Repetto, encontró la excusa perfecta para no usar a Luis Amarilla y en rueda de prensa post partido manifestó: “Era un riesgo poner en este partido a Luis Amarilla. Era un partido con mucho ritmo y el viene de una para larga sin fútbol”. 

Sin embargo, Luis Amarilla, desmintió esto y en una entrevista para Radio La Red, manifestó: ”Tanto Lucas Villarruel cómo yo estábamos listos pero el partido y las decisiones pedían otra cosa". Amarilla, aclaró que se encuentra en perfectas condiciones: ”Realmente estoy contento y físicamente estoy bien. Finalmente estoy al 100 por ciento y cerca de debutar". El delantero paraguayo, espera jugar en el próximo cotejo, aunque para eso tendría que quedarse en la banca Cristian Martínez Borja.

Más de la Liga Pro: Liga de Quito: Los lujosos autos que recibieron los jugadores de la "U"

Luis Amarilla en entrevista

Con respecto a esa situación "Totin", le lanzó una indirecta a Pablo Repetto: ”Yo puedo jugar junto a Martínez Borja. Dos jugadores de nuestras características jugando juntos, incomoda al rival". También se refirió a lo colectivo: ”El equipo está con ganas y metido en lo que quiere el cuerpo técnico. A veces existen opiniones diferentes de personas que no conocen el camerino del equipo". Ahora simplemente tocará esperar a ver si Pablo Repetto, se decide a cambiar de esquema o mantiene su tradicional 4-2-3-1.

Luis Amarilla y sus canilleras que meten miedo

Luis Amarilla, llegó para el partido de la fecha número 5 frente a Barcelona SC. Uno de los detalles que llamó la atención fueron las canilleras del artillero. En un vídeo de la transmisión del partido se pudo observar que Luis, tiene unas canilleras con la imagen de Goku fase tres, personaje de Dragon Ball Z. La imagen del anime está acompañada de la palabra "Totin", que es el apodo del atacante de Liga de Quito.

Más de la Liga Pro: El ecuatoriano que jugó con Cristiano Ronaldo y fue dirigido por Zinedine Zidane

 

Valorar noticia