Liga Pro A

Sergio Quintero y la diferencia de salario que tendrá en Olmedo con respecto a lo que ganaba en Barcelona SC

Por Javier Soledispa

Sergio Quintero jugará el resto de la temporada en Centro Deportivo Olmedo

Sergio Quintero jugará el resto de la temporada en Centro Deportivo Olmedo

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, es uno de los equipos con la mejor plantilla del campeonato ecuatoriano. Con los refuerzos que se incorporaron para este 2021, el estratega Fabián Bustos, tiene para armar dos equipos competitivos. Uno de los puestos más peleados en el equipo está en el mediocampo, precisamente en la posición de pivote, debido a la cantidad y calidad de elemento que se desenvuelve ahí. Uno de ellos es Sergio Quintero, jugador que posee un potencial increíble y ya lo demostró en las selecciones juveniles de Ecuador. 

Sus amigos le conocen como la "Máquina", debido a sus increíbles condiciones físicas. A pesar de tener 21 años, su madurez futbolística es algo admirable que llamó la atención de Fabián Bustos. Lastimosamente hasta el momento no logró consolidarse como titular en el "Ídolo" y esporádicamente tiene minutos en el equipo. A pesar de esto la hinchada "Torera", le pedía a Bustos, que le dé más oportunidades a la "Máquina". Sin embargo, Sergio Quintero, definitivamente no entró en los planes de Fabián Bustos, en este 2021.

Por esta razón, "La Máquina", salió con rumbo a Riobamba, precisamente al Olmedo. Con el "Ciclón de los Andes", disputará el resto de la temporada, así lo dieron a conocer ambas instituciones. El volante llega en condición de préstamo sin opción a compra. Una de las ideas del cuerpo técnico de Barcelona SC, es que Sergio Quintero, sume minutos en primera división y gane experiencia. Teniendo en cuenta las carencias que tiene el Olmedo, lo más seguro es que Quintero, sea titular en el mediocampo riobambeño.

Más de la Liga Pro: Adolfo Muñoz reveló la difícil situación que atraviesa por el Covid-19

Una de las dudas que generaba la cesión de Sergio, era si su salario se reduciría. Sin embargo, fuentes cercanas a Barcelona SC, manifiestan que uno de los acuerdos entre ambas instituciones, es que se mantenga el sueldo de Quintero. Incluso se rumora que el "Ídolo", cubriría una parte del salario, para que Sergio Quintero, esté lo más cómodo posible en el Olmedo y pueda rendir al 100%, recordemos que en Barcelona, Quintero, percibía un salario de 10 mil dólares mensuales aproximadamente. Para muchos una decisión acertada el préstamo de ", La Máquina", pero para otros hinchas fue un error, ya que consideran que merecía más oportunidades en el "Ídolo" está temporada.

Sergio Quintero, sus grandes gestos con los más necesitados y sus lujos

Fuera de las canchas, la "Máquina", realiza muchas obras sociales y frecuentemente se puede ver en su cuenta de Instagram, las fotos de estos grandes gestos. Otro tipo de postales que publica Sergio, son sus lujos y comodidades. El más reciente fue un costoso auto, en el que se transporta por las calles de guayaquileñas.

Más de la Liga Pro: Los cracks mundiales que casi llegan a Barcelona SC

 


Más noticias