Liga Pro A

Un jugador de Barcelona SC reveló que Gustavo Alfaro le pidió su opinión sobre algunos convocados de la "Tri"

Gustavo Alfaro llamó a este jugador de Barcelona SC para preguntarle sobre algunos jugadores

Por Javier Soledispa

Gustavo Alfaro llamó a este jugador de Barcelona SC para preguntarle sobre algunos jugadores
Gustavo Alfaro llamó a este jugador de Barcelona SC para preguntarle sobre algunos jugadores
Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo Alfaro, está realizando un excelente trabajo al mando de la Selección de Ecuador. Desde sus primeros días en la "Tri", mostró el compromiso que tiene y de inmediato visitó los diferentes escenarios deportivos. Una de las claves que tiene el estratega argentino, para el buen funcionamiento del equipo, es la buena relación que mantiene con cada uno de los integrantes de la tricolor. El técnico, tiene como estrategia hablar personalmente con cada jugador para crear un vínculo y generar confianza.

Sin embargo, al inicio el estratega no tenía muchos vínculos con los futbolistas ecuatorianos y empezó a comunicarse con los futbolistas argentinos, para preguntarles cómo es el ambiente en el país. Uno de los jugadores con los que habló fue Javier Burrai, guardameta de Barcelona SC. Así lo manifestó el "Burrito", en una entrevista con el periodista Carlos Víctor Morales. Dónde topó varios temas, uno de ellos fue su relación con Gustavo Alfaro y la conversación que tuvieron.

Javier Burrai, manifestó que Gustavo Alfaro, lo llamó y conversaron de varios temas, como el tema de su padre, el campeonato con Barcelona SC y la idiosincrasia del futbolista ecuatoriano. Incluso Burrai, quedó sorprendido por la humildad de Gustavo Alfaro, ya que le preguntó su opinión sobre algunos jugadores que son parte de la Tri. Por último Javier, destacó que Alfaro, lo felicito por el buen momento que atraviesa en el "Ídolo".

Más de la Liga Pro: La IFFHS reveló quién es el mejor equipo de Ecuador en la última década

Gran parte del titulo conseguido por Barcelona SC, se debe al excelente trabajo que cumplió Javier Burrai, durante toda la temporada. El guardameta, fue clave para el funcionamiento del esquema de Fabián Bustos. Incluso el juego de los "Canarios", empezaba desde los pies del arquero argentino. En varios partidos del año fue elegido como la figura. En la final, se vio reflejado el buen trabajo que hizo durante el año y se consagró como la estrella del encuentro. 

Javier Burrai compitió con Damián Díaz y Byron Castillo por ser el mejor jugador de la Liga Pro 2020

Damián Díaz, se consolidó como capitán y figura de Barcelona SC, en la anterior temporada. El "Kitu", fue de vital importancia para que el "Ídolo", conquiste el título de 2020. En varias oportunidades el argentino nacionalizado ecuatoriano, se echó el equipo al hombro y sacó la cara en los momentos más difíciles. Incluso fue elegido como el mejor jugador de la Liga Pro, por encima de sus compañeros Javier Burrai y Byron Castillo.

Más de la Liga Pro: Los lujosos autos que recibieron los jugadores de la "U"


Más noticias