Liga Pro A

(VIDEO) Las profesiones de los héroes de Liga de Quito en la Copa Libertadores 2008

Los cracks de Liga de Quito tomaron rumbos diferentes

Por Javier Soledispa

Los cracks de Liga de Quito tomaron rumbos diferentes
Los cracks de Liga de Quito tomaron rumbos diferentes
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito consiguió el logro más grande de su historia en el año 2008, cuando ganaron la Copa Libertadores de américa, actualmente y luego de 13 años, sus jugadores tomaron rumbos distintos. Por eso en esta ocasión te presentamos a que se dedican los jugadores de Liga de Quito que quedaron campeones de la libertadores 2008.

Más de la Liga Pro: Sebastián Rodríguez arremetió contra el nivel de sus compañeros

Patricio Urrutia

Patricio Urrutia fue múltiple campeón con Liga de Quito. Además, fue el histórico capitán que levantó la Copa Libertadores.  Con la Selección de Ecuador estuvo presente en los procesos eliminatorios rumbo a Alemania 2006, donde quedó en la lista final del profesor Luis Fernando Suárez y estuvo presente en la cita mundialista.

Más de la Liga Pro: El único equipo de la Liga Pro que vendiendo toda su plantilla le alcanzaría para comprar a Cristiano Ronaldo

Después de su carrera como futbolista y un paso por la política como alcalde de ventanas. El jugador decidió hacer su curso como entrenador y en la actualidad recibió la oportunidad de dirigir a la selección sub-17. Si quieres conocer a que se dedican otros jugadores campeones de la Copa Libertadores con Liga de Quito, no te pierdas el siguiente video.

 

 


Más noticias