Liga Pro A

(VIDEO) Los cracks mundiales que casi llegan a Barcelona SC

Barcelona SC estuvo a punto de fichar varios jugadores de nivel mundial

Por Javier Soledispa

Barcelona SC estuvo a punto de fichar varios jugadores de nivel mundial
Barcelona SC estuvo a punto de fichar varios jugadores de nivel mundial
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona sin duda es uno de los equipos más grandes del país, junto a Liga de Quito y Emelec. Por esta razón en más de una ocasión ha soñado en grande, tanto, como para traer a verdaderas figuras del fútbol mundial. En esta ocasión te presentamos el top 3 de figuras mundiales que pudieron jugar en Barcelona SC, pero no se dio.

Ronaldinho Gaucho

Si bien es cierto Ronaldinho Gaúcho, jugó la noche amarilla con Barcelona SC, se supo, que Barcelona extendió una propuesta al brasileño para que fiche por los toreros. Sin embargo, se conoció que las pretensiones económicas del jugador estaban fuera de alcance para el fútbol ecuatoriano.

Más de la Liga Pro: El único equipo de la Liga Pro que vendiendo toda su plantilla le alcanzaría para comprar a Cristiano Ronaldo

Según el periodista Wacho Sánchez, del programa deportivo Copa, Ronaldinho quiere estar todo el 2017 en Barcelona SC. Según se pudo conocer, Ronaldinho quería jugar la Copa Libertadores, según una fuente cercana del periodista.  La respuesta de Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de BSC, fue contundente: “la dirigencia no conoce nada de eso”. Todo quedó en un sueño para los hinchas canarios. Si quieres conocer al resto de cracks que casi juegan para Barcelona SC, no te pierdas el siguiente video.

Más de la Liga Pro: Sebastián Rodríguez arremetió contra el nivel de sus compañeros

 


Más noticias