Liga Pro A

(VIDEO) Los jugadores que rechazaron a Barcelona SC

Estos jugadores se dieron el lujo de rechazar a Barcelona SC

Por Javier Soledispa

Estos jugadores se dieron el lujo de rechazar a Barcelona SC
Estos jugadores se dieron el lujo de rechazar a Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC es uno de los equipos más grandes de ecuador, es un sueño para muchos jugadores militar en las filas canarias. Sin embargo, hay futbolistas que se dieron el lujo de rechazar al ídolo. Por eso en esta oportunidad te presentamos el top 3 de jugadores que rechazaron a Barcelona SC.

Miller Bolaños

Al esmeraldeño lo ubicaban en Barcelona tras dejar el fútbol mexicano. Miller aseguró que deberá analizar con seriedad las propuestas antes de tomar una decisión, el jugador manifestó: “la verdad, siempre van a estar las puertas abiertas para cualquier equipo. Eso sí, Barcelona no, negado. Al resto no se le niegan las posibilidades, pero Emelec va a tener la prioridad”, dijo Bolaños en el programa virtual al toque.

Más de la Liga Pro: Los lujosos autos que recibieron los jugadores de la "U"

Bolaños fue tricampeón con los eléctricos entre el 2013 y 2015. Fue una de las figuras del equipo. Por su parte, en Barcelona no le fue bien. Incluso fue sancionado. "La gente se acuerda de todo lo que pasé en Emelec y en mi paso por Barcelona no me fue muy bien. La gente no va a querer que yo vaya allá", señaló el Killer. Si quieres conocer a los demás jugadores que rechazaron a Barcelona SC, no te pierdas el siguiente video.

Más de la Liga Pro: La IFFHS reveló quién es el mejor equipo de Ecuador en la última década

 

Temas


Más noticias