Ángel Cheme

Ángel Cheme y donde terminará jugando luego de ganar miles y ser buscado por grandes de Argentina

El ex Gonzalo Chila encontró equipo pero nada que ver con lo que era antes que se descubra su doble identidad
viernes, 26 de marzo de 2021 · 17:15

Uno de los jugadores que generó demasiada polémica al falsificar su identidad para poder dedicarse al fútbol desde pequeño, Ángel Cheme, terminó su carrera de la peor manera, si bien trabajo es trabajo los futbolistas en todo el planeta buscan retirarse en equipos grandes con estadios llenos y con muchas cosas positivas que recuerden de ellos.

Quien hasta el 2010 lo conocía todo el fútbol ecuatoriano como Gonzalo Chila, compró la identidad de otra persona que lo chantajeó de gran manera cuando empezó a destacar en el fútbol, luego de ser campeón de la Recopa 2010 siendo figura con Liga de Quito y meter a LDU en la final del campeonato ecuatoriano, el escándalo explotó.

Antes de la final de revancha en el estadio George Capwell entre Liga de Quito y el Club Sport Emelec la persona que le vendió la identidad a Ángel Cheme, empezó a pedir mucho más dinero, el jugador llegó al límite y el escándalo salió a la luz, Cheme no alcanzó a jugar la revancha.

Luego de cumplir con la sanción pasó por varios clubes de menor impacto mediático, cada vez fue perdiendo espacio y atrás quedaron los años donde hasta lo buscaron algunos de los clubes más grandes de Argentina luego de ser figura ante Estudiantes de la Plata en la final de la Recopa.

Ahora Ángel Cheme que tiene 39 años firmó por el C.D Meridiano, equipo que participará en la segunda categoría de Pichincha, llega en condición de jugador libre por un año, su último club fue La Unión de Cotopaxi.

Ángel Cheme nuevo jugador de Meridiano en el 2021

 

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias