Esteban Dreer

De ganar USD 45 mil en Emelec: El sueldo de Esteban Dreer en Segunda Categoría

Esteban Dreer fue oficializado en Club Deportivo Estudiantes de Cuenca, donde priorizó la parte futbolística antes que ganar miles como en su mejor etapa en Emelec
viernes, 26 de marzo de 2021 · 18:59

Esteban Dreer está decidido a seguir en actividad, por lo que, luego de su paso Liga de Portoviejo en la Serie A del fútbol ecuatoriano, ahora ha decidido tener una nueva aventura y esta vez en la Segunda Categoría con el Club Deportivo Estudiantes de Cuenca.

Además se unió a este club cuencano de Segunda Categoría, los jugadores Pedro Quiñónez y Juan José Govea. Por medio de las redes oficiales del club hicieron oficial la incorporación del portero Esteban Dreer, quien también actualmente se encuentra como comentarista en un canal nacional.

Esteban Dreer, con la camiseta de Emelec, jugará esta temporada en Segunda Categoría

Ahora, Esteban Dreer, también conocido como el Rifle, ha decidido tener una nueva experiencia en el fútbol nacional pues no considera estar al borde del retiro. Luego de su paso exitoso por Club Sport Emelec, ganando varios títulos, se espera que aporte igual o más en Club Deportivo Estudiantes.

Sin embargo, en Segunda Categoría los salarios no son ni comparables a lo que llegó a ganar en Serie A. Según información de Marcador, en Emelec el potero Esteban Dreer percibió 45 mil dólares mensuales, mientras que con Liga de Portoviejo fue de USD 15 mil. En Segunda Categoría, en cambio, rondan entre los 3 hasta 10 mil dólares, haciendo un esfuerzo grande desde las directivas.

Más de Esteban Dreer: Emelec: El jugador que considera que Esteban Dreer debería tener una estatua afuera del George Capwell

Esteban Dreer y sus datos más importantes en el fútbol ecuatoriano

El portero Esteban Dreer, también conocido como el Rifle, destacó en Emelec donde logró conseguir nada menos que cuatro títulos (2013, 2014, 2015 y 2017). Fue 3 veces mejor arquero del fútbol ecuatoriano (2013, 2014, 2015) y estuvo tres veces en el once ideal esos mismos años.

Más de Esteban Dreer: (VIDEO) No se quiere retirar: Lo que hace Esteban Dreer mientras recibe una oferta en firme

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias