Damián Díaz

El jugador que fue fichado por Barcelona SC para ayudar a Damián Díaz a llegar a la Tri

Damián Díaz finalmente se puso la camiseta de la selección ecuatoriana, y ha causado opiniones divididas, pero se debe al gran rendimiento que ha mostrado en Barcelona SC
viernes, 26 de marzo de 2021 · 23:08

Damián Díaz fue la gran sorpresa que tuvo la última convocatoria de la selección ecuatoriana y causó un debate en el país, entre quienes consideraron que se lo merece y otros opinando totalmente lo contrario. Es así que el jugador de Barcelona SC entrena en la Casa de la Selección.

Los jugadores que conviven diariamente con Damián Díaz han revelado que es un jugador bastante humilde y se juntó bien con el grupo durante estos días en la selección ecuatoriana. Esto se ha debido a su gran nivel demostrado desde la temporada pasada y que ahora en el 2021 está tomando su segundo aire.

BSC llevó a Sergio López para hacer figura a Damián Díaz, y así tener chances de seguir en la selección ecuatoriana

Y es que Damián Díaz tuvo un rendimiento rayando lo sobresaliente este último tiempo y Fabián Bustos, entrenador de Barcelona SC, mencionó en el Show del Fútbol que le trajeron a Sergio López para que juegue a lado del 10 de BSC, aunque eso signifique tener menos marca.

"Nos sirve para darle la pelota más redonda a Damián Díaz", mencionó Fabián Bustos, quien espera tener a estos dos jugadores bien sincronizados. Esto le ayuda de sobremanera a lucirse al Kitu para que sea tomado en cuenta por Gustavo Alfaro y ratifique la decisión de llevarlo a estos entrenamientos.

Más de Barcelona SC: Las 2 ofertas que rechazó Fabián Bustos por ser bicampeón con Barcelona SC

Los logros más importantes de Damián Díaz, figura de Barcelona SC

Damián Díaz, conocido como el Kitu, ha llegado a levantar torneos con Boca Juniors (2008-A), Universidad Católica de Chile (2010) y tres títulos nacionales con Barcelona SC (2012, 2016 y 2020).

Más de Barcelona SC: Jugador de la TRI reveló si el Kitu Díaz llegó agrandado a la Selección Ecuatoriana y sorprendió a todos

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia