Liga Pro A

Gustavo Alfaro y el motivo por el que se enojó con los jugadores de la Selección de Ecuador

Gustavo Alfaro manifestó su descontento con los jugadores de la Selección de Ecuador

Por Javier Soledispa

Gustavo Alfaro manifestó su descontento con los jugadores de la Selección de Ecuador
Gustavo Alfaro manifestó su descontento con los jugadores de la Selección de Ecuador
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección de Ecuador, se enfrentó a Sociedad Deportiva Aucas, en un partido amistoso. El objetivo principal de este cotejo era que los dirigidos por Gustavo Alfaro, sumen minutos y el equipo se acople. Al final el encuentro terminó empatado a un gol por cada lado. Para "Papá" Aucas, marcó Roberto "La Tula" Ordóñez, mientras que para la "Tri", anotó el delantero del Toluca, Michael Estrada. Al parecer este empate no le gustó al estratega Gustavo Alfaro.

"Los jugadores luego del empate con Aucas me dijeron 'tiene cara de enojado profe', y es porque quiero ganar hasta los entrenamientos". Con esto dejó claro que no importa el partido, la idea siempre es conseguir la victoria y hasta el momento eso le ha resultado a Ecuador. También destacó sus expectativas para el cotejo ante la Selección Boliviana: "El partido ante Bolivia es muy importante, por la responsabilidad que implica vestir la camiseta de LaTri".

Lo cierto es que tras el partido con Aucas, varios jugadores notaron que Alfaro, no quedó conforme con el rendimiento y les dejó claro que tendrán que hacer un esfuerzo mayor para cumplir con los objetivos que tiene trazados el equipo. Los aficionados y la prensa, quedaron complacidos con las declaraciones de Alfaro y le extendieron su apoyo al gran trabajo que está realizando al mando de la "Tri".

Gustavo Alfaro, ya tendría listo el equipo titular que pondrá ante Bolivia. En el arco Alexander Domínguez; la línea defensa conformada por Pedro Pablo Perlaza, Luis Fernando León, Félix Torres y Leonel Quiñónez; en el mediocampo irían Dixon Arroyo, Cristhian Noboa, Ángel Mena y José Carabalí; para dejar en el ataque a Fidel Martínez y Michael Estrada. Para decepción de muchos Damián Díaz, no entraría en el equipo inicial, pero se espera que Gustavo Alfaro, le dé minutos en el segundo tiempo y pueda debutar con la "Tri".

 

Gustavo Alfaro no contará con Pervis Estupiñán para el partido contra Bolivia

La Selección de Ecuador, recibe la visita de su similar de Bolivia, este lunes 29 de marzo, en el estadio Banco de Guayaquil, por la fecha FIFA. El estratega Gustavo Alfaro, tendría prácticamente su once definido. Sin embargo, en los últimos minutos se conoció de la lesión de una de las figuras de la "Tri". Se trata del defensa izquierdo Pervis Estupiñan, quién aparentemente tiene unas molestias musculares que le impiden estar en el partido frente a la selección boliviana.

 


Más noticias