Liga Pro A

Jugador de la TRI reveló si el Kitu Díaz llegó agrandado a la Selección Ecuatoriana y sorprendió a todos

Todos pensaron que Damián Díaz llegaría agrandado y un jugador de la TRI reveló la realidad

Por Diego Francisco

Todos pensaron que Damián Díaz llegaría agrandado y un jugador de la TRI reveló la realidad
Todos pensaron que Damián Díaz llegaría agrandado y un jugador de la TRI reveló la realidad
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las convocatorias más polémicas de los últimos años es la que se llevó a cabo el viernes de la semana pasada cuando Gustavo Alfaro decidió citar a Damián Díaz para el partido amistoso del próximo lunes entre la Selección Ecuatoriana y Bolivia.

La Selección de Ecuador juega el próximo lunes desde la 15:30 ante Bolivia en el estadio de Independiente del Valle, Gustavo Alfaro intentará probar algunos cambios para llegar con todo a la siguiente fecha de eliminatorias y la Copa América que se jugará en el mes de junio.

Todo el mundo pensó que con la llegada de Damián Díaz a la Selección de Ecuador y al ser un jugador naturalizado podía llegar a romper el camerino de la TRI que volvió a unirse luego de los desastrosos pasos de Hernán Darío Gómez y Gustavo Quinteros que dejaron al equipo de todos muy lejos de lo que se había ganado.

Más de Selección de Ecuador: Gustavo Alfaro y la alineación que pondría ante Bolivia ¿Damián Díaz será titular?

Los jugadores de la TRI hablaron sobre el tema y todos se refirieron al Kitu de la misma manera, como un jugador muy humilde que aporta su experiencia al equipo, que no esperaban que fuera una persona tan tranquila y trabajadora, incluso los referentes le dieron la bienvenida.

El golero de la Universidad Católica y de la Selección de Ecuador, Hernán Galíndez, conversó con la prensa y reveló que “el Kitu llegó con mucha humildad a pesar de todo lo que ha logrado, no con aires de grandeza.” Indicó el experimentado portero que se ganó un puesto en la TRI.

Más de Selección de Ecuador: Un jugador de Barcelona SC reveló que Gustavo Alfaro le pidió su opinión sobre algunos convocados de la "Tri"

 


Más noticias