Liga de Quito

La Conmebol le rindió tremendo homenaje a Liga de Quito en todos sus idiomas

Mientras los hinchas de Emelec festejaron sin ganar nada, la Conmebol y sus videos a favor de LDU
viernes, 26 de marzo de 2021 · 11:03

Las cuentas oficiales de la Conmebol en sus distintos idiomas publicaron algunos videos de lo que logró, el único club ecuatoriano que lo puede presumir, Liga de Quito, levantar la Copa Libertadores en el 2008 en el estadio Maracaná ante Fluminense.

Mientras ayer los hinchas de Emelec festejaron que su equipo fue nombrado por la IFHHS como el mejor equipo ecuatoriano de la última década, los hinchas de Liga de Quito destacaron que la Conmebol publicó en todas sus redes sociales el momento exacto en que LDU se convirtió en el primer equipo ecuatoriano en ganar la Copa Libertadores.

En la sección del recuerdo de todos los jueves, la Conmebol utilizó su cuenta de twitter de portugués, de inglés y de español para publicar el momento exacto en que José Francisco Cevallos atajó el penal a Washington y luego corrió a abrazarse con el resto de jugadores del plantel.

Liga de Quito logró coronarse campeón de la Copa Libertadores 2008 luego de derrotar en penales a Fluminense tras el resultado global de 5x5, en el estadio Maracaná perdieron 3x1 mientras que en Casa Blanca habían conseguido un contundente 4x2.

 

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias