Damián Díaz

Los jugadores que aprobaron el llamado de Damián Díaz a la selección ecuatoriana

Gustavo Alfaro tomó muchas precauciones antes de llamar a Damián Días a la selección ecuatoriana, ya que no quería romper la armonía en el camerino
viernes, 26 de marzo de 2021 · 23:53

Damián Díaz fue una de las grandes sorpresas que tuvo la selección ecuatoriana para esta convocatoria, donde han convivido por varios días en la Casa de la Selección. Es así que el volante de Barcelona SC tuvo su oportunidad pero Gustavo Alfaro tomó todos los recaudos.

En entrevista con los medios de comunicación, en la Casa de la Selección, Gustavo Alfaro se encargó de disipar todas las dudas sobre el llamado de Damián Díaz. Al respecto mencionó: ”Damián Díaz nos puede aportar desde su talento, está más allá de algunas circunstancias"

Damián Díaz fue aceptado por los referentes de Ecuador, para ser llamado por Gustavo Alfaro

"Tiene la capacidad para marcar diferencia con su experiencia y ayudar a crecer en su juego a muchos chicos... Más allá de todo lo que Damián Díaz ha vivido acá en el país, mandé a hacer un estudio de la respuesta que iba a haber si se lo convocaba, lo hablé con los referentes, todos estuvieron de acuerdo", agregó Gustavo Alfaro.

Es así que a los jugadores a los que llamó primero Gustavo Alfaro fueron los más experimentados, quienes pueden ayudar a arreglar y armonizar el camerino. Entre los convocados podrían ser tranquilamente Christian Noboa, Alexander Domínguez, entre otros, que dieron visto bueno para llevar a Damián Díaz.

Más de Damián Díaz: El jugador que fue fichado por Barcelona SC para ayudar a Damián Díaz a llegar a la Tri

Damián Díaz y sus logros más importantes en su carrera como jugador

Damián Díaz, conocido como el Kitu, ha llegado a levantar torneos con Boca Juniors (2008-A), Universidad Católica de Chile (2010) y tres títulos nacionales con Barcelona SC (2012, 2016 y 2020).

Más de Damián Díaz: Jugador de la TRI reveló si el Kitu Díaz llegó agrandado a la Selección Ecuatoriana y sorprendió a todos

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias