Luis Caicedo

Luis Caicedo no juega casi nunca y su valor en el mercado subió de manera sorpresiva

El zaguero de Liga de Quito incrementó su precio pese a que casi nunca juega
viernes, 26 de marzo de 2021 · 18:03

Uno de los jugadores más criticados de Liga de Quito es Luis Caicedo, el Cunty llegó al cuadro Albo por pedido de Pablo Repetto y pese a que tenía un buen cartel una vez que le tocó jugar con el cuadro Albo nunca logró demostrar aquello que lo llevó a ser comprado por el Cruzeiro de Brasil.

Luis Caicedo jugó a gran nivel la final de la Copa Libertadores 2016 con la camiseta del Independiente del Valle, incluso para muchos fue mucho más aporte que Arturo Mina, el Cruzeiro mostró interés por contratarlo y pagó 1.4 millones de euros por su pase, su valor más alto en el mercado.

Luego pasó por el Barcelona de Guayaquil donde tampoco logró destacar, tuvo que regresar a Cruzeiro para luego ser vendido al Tiburones Rojos del Veracruz, para variar tampoco logró ser un aporte significativo y fue cuando lo pidió Pablo Repetto y hasta ahora no consigue ser aporte.

Pese a que no juega de manera regular en Liga de Quito el precio de Luis Caicedo subió desde el año pasado, en el 2020 el costo era de 420 mil euros pero en este 2021 el jugador llegó a costar medio millón de euros por si alguien quiere contratarlo.

Valorar noticia

Otras Noticias