Pablo Repetto

Pablo Repetto reveló porque Liga de Quito vs Barcelona SC no es un Clásico Nacional

Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, habló sobre el cotejo ante Barcelona SC y al que consideraban como un Clásico Nacional
viernes, 26 de marzo de 2021 · 22:36

Liga de Quito perdió la final de LigaPro ante Barcelona SC la temporada pasada en Casa Blanca y Pablo Repetto fue uno de los señalados en la institución alba por dejar escapar el título nacional. El entrenador uruguayo busca poner paños fríos a este tema que se abrió con el pasado cotejo que empataron 2 por 2.

En entrevista con Radio Atalaya, Pablo Repetto, mencionó que no puede ser un Clásico Nacional el compromiso entre Liga de Quito y Barcelona SC luego de preguntarle a un hincha. Según explicó el entrenador uruguayo, en un inició si creyó que se podía calificar de ese modo.

Pablo Repetto considera que no puede ser clásico LDU vs BSC porque no han ganado en Casa Blanca por más de 25 años

'Yo pensaba que sí era un Clásico Nacional, pero conversé de este tema con un hincha de Liga de Quito y me dijo que no puede existir un clásico cuando un equipo hace 25 años no le gana al otro. Finalmente le di la razón.", fueron las palabras de Pablo Repetto para intentar dar por terminado el tema.

En otros temas, sobre la continuidad de Pablo Repetto como entrenador de Liga de Quito, se refirió a que quiere cumplir con su contrato y uno de sus objetivos es poder levantar un nuevo título con el club albo.

Más de Liga de Quito: ¿Por eso no es titular? Juan Cruz Kaprof y lo que hace luego de las prácticas con Liga de Quito

Los siguientes cinco partidos de Liga de Quito en LigaPro

El cuadro de Pablo Repetto saldrá a las distintas canchas del Ecuador a buscar puntos para no ceder más terreno en la tabla de posiciones. Para ello deberá medirse a Mushuc Runa, Emelec, Manta, Guayaquil City y Macará.

Más de Liga de Quito: Luis Caicedo no juega casi nunca y su valor en el mercado subió de manera sorpresiva

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia