Hernán Barcos

Pedía más que Hernán Barcos: El mega sueldo que alejó a Cristian Penilla de Alianza Lima

Cristian Penilla se aleja de jugar en Alianza Lima porque su salario rebasó las expectativas que habían en Alianza Lima, incluso más que Hernán Barcos
viernes, 26 de marzo de 2021 · 23:36

Cristian Penilla dejó su paso en la Major League Soccer, luego de varias temporadas, para empezar a buscar equipo. Aunque sonó como posibilidad para algún equipo del fútbol ecuatoriano, en Alianza Lima lo vieron como una posibilidad para reforzar al club esta temporada.

En Alianza Lima no quieren correr riesgos y están intentando armarse de la mejor manera. Primero anunciaron la llegada del delantero ex Liga de Quito, Hernán Barcos, y también el ansiado regreso de la estrella y el 10, Jefferson Farfán. Cristian Penilla era opción que se desvaneció.

Cristian Penilla se aleja de Alianza Lima porque pedía más que lo que gana Hernán Barcos

Según información de Giancarlo Granda, panelista de Goltv Perú, mencionó que Cristian Penilla ya no llegaría a Alianza Lima dadas las altas pretensiones económicas que pretende recibir. Agregó que el salario del delantero ecuatoriano supera al presupuesto que tiene el cuadro peruano.

Y es que, mientras Hernán Barcos percibirá un salario cercano a los 15 mil dólares mensuales, lo mínimo que Cristian Penilla estaba buscando ganar es 50 mil dólares, según las fuentes cercanas al cuadro peruano. Es así que no pueden pagar porque tienen que cumplirle a su estrella Jefferson Farfán.

Más de ecuatorianos por el mundo: (VIDEO) Liga Pro: Las frases típicas de los futbolistas ecuatorianos

Hernán Barcos causa furor en la liga peruana, y no se pudo unir con Cristian Penilla

El delantero argentino, Hernán Barcos, se encuentra en sus últimos años de su carrera futbolística luego de pasar por equipos como Liga de Quito, Gremio, Atlético Nacional, entre otros. Luego de su paso sin historia por Bangladesh y la 4ta división de Italia, fichó por Alianza Lima.

Más de ecuatorianos por el mundo: Gonzalo Plata reveló por qué está en el segundo equipo del Sporting de Lisboa

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia