Liga Pro

(VIDEO) Los jugadores ecuatorianos que son exitosos luego del retiro

A varios jugadores ecuatorianos les va muy bien luego de su retiro del fútbol profesional
viernes, 26 de marzo de 2021 · 12:17

En esta ocasión te traemos la segunda parte de los jugadores que fueron exitosos luego de retirarse del fútbol. Si quieres que hagamos más videos como este, suscríbete a nuestro canal y activa la campanita.

José Luis Perlaza

José Luis Perlaza dejó el fútbol hace varias temporadas, luego de ser uno de los jugadores más recordados por Barcelona SC, ya que evitó el descenso del club a la serie b. En un reportaje que realizó el canal TC, José Luis Perlaza reveló que hoy, tiene su propio negocio de exportar camarones, un negocio bastante rentable y que le puede dejar mucho más que cuando fue jugador de fútbol.

Más de la Liga Pro: Buena noticia para los hinchas ya habría fecha para el regreso a los estadios

José Luis Perlaza se ha dedicado a este negocio, apelando a su nueva faceta como empresario. Hoy en día, por el tema de la pandemia de covid-19 la exportación ha decaído un tanto, pero el camarón es de consumo masivo. Además, el ex jugador en algún tiempo hizo de agente deportivo pero, al parecer, dejó ese cargo. Si quieres conocer a más jugadores que les va incre3íble luego de su retiro no te pierdas el siguiente video.

Más de la Liga Pro: Adrián Gabbarini y la canción que le dedicó a Pablo Repetto

 

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias