Gonzalo Plata

El club ecuatoriano que rechazó Gonzalo Plata este 2021

Gonzalo Plata recibió una oferta desde el fútbol ecuatoriano y su respuesta fue un no rotundo
sábado, 27 de marzo de 2021 · 09:39

Gonzalo Plata es una de las grandes figuras que tiene el fútbol ecuatoriano en la actualidad, pese a ello el joven jugador no ha tenido las más grandes oportunidades en Sporting Lisboa y, aunque en un inicio jugaba en el primer equipo, se decidió que vaya a las reserva a cumplir varios partidos.

Es así que equipos ecuatorianos lo buscaron, expresamente Independiente del Valle, donde Gonzalo Plata se formó futbolísticamente y se dio a conocer a nivel profesional. Desde la directiva le hicieron un acercamiento viendo que no tenía opciones de poder jugar en Primera.

Gonzalo Plata rechazó volver a Ecuador pese a que IDV le acercó una propuesta

Sin embargo Gonzalo Plata, enfocado en su objetivo de triunfar en Europa, mencionó al entorno de Independiente del Valle que rechazaba la propuesta porque quiere ganarse un puesto en Sporting Lisboa y que además le faltaba poco para cumplir con las exigencias que le pusieron en el equipo B.

De ese modo, Gonzalo Plata cumplirá su periplo por el fútbol portugués, esperando ganarse el favor del entrenador ahora que está cumpliendo con todo lo que le ha pedido en el equipo B.

Más de Gonzalo Plata: Antonio Valencia o Gonzalo Plata ¿Quién merece ser llamado en la próxima convocatoria?

El costo del pase de Gonzalo Plata

Gonzalo Plata es una de las grandes que tiene el fútbol ecuatoriano e ilusiona a los hinchas para que pueda ser un jugador de talla internacionales, por ello decidió quedarse en Europa pese a enviarlo al equipo B. Su pase, según Transfermarkt, está tasado en 4 millones de dólares.

Más de Gonzalo Plata: Gonzalo Plata reveló por qué está en el segundo equipo del Sporting de Lisboa

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias